Si eres fan de las pelis ambientadas en la navidad y de las series tipo sitcom…

¡ESTA ES TU SERIE!

Hace poco os hablamos de otra mini serie navideña (Dash y Lili), y es que ahora con todas las plataformas de contenidos audiovisuales a nuestro alcance ya no nos conformamos solo con las típicas pelis moñas navideñas… ahora queremos series, que son como nuestra droga,  y como no podía ser de otra manera, Netflix ha concedido todos nuestros deseos dándonos cantidades ingentes de contenido navideño.

Así que hoy vengo a hablaros de una serie que me liquidé en dos noches:

«Feliz navidad, y esas cosas» es una «miniserie» que consta de 8 episodios de unos 30 minutos aproximadamente cada uno, y yo me quedé con ganas de que no fuera «mini».

La serie resumidamente, tiene como protagonista a Emmy, una chica que se dedica a las finanzas en Los Ángeles en donde vive con su novio Matt, músico.

Ambos viajan por navidad al hogar familiar de Emmy, en Philadephia, en donde Matt conocerá por primera vez a la peculiar familia de su novia.

Matt tendrá que ganarse al padre de su chica, Sheriff del pueblo y algo controlador, a la vez que va creando lazos con el resto de la familia de Emmy.

Amor, fraternidad, maternidad, descubrimientos personales, segundas oportunidades…

Entorno a todo tipo de situaciones, a los días festivos navideños y a las relaciones familiares girará el argumento de la serie. Que es tan entrañable como entretenida.

Lo guay de la serie es que no es tan intensa como otras de esta temática, centradas única y exclusivamente en el amor perfecto, sino que además de la historia de Emmy y Matt, vemos otras relaciones familiares y románticas y situaciones simpáticas, de las que no os quiero hacer spoiler. Y todo ello en un ambiente de comedia típico de cualquier sitcom americana, incluyendo las características risas enlatadas.

En esta serie además podemos ver caras que nos resultarán conocidas empezando por la propia Emmy (Bridgit Mender) y una de sus hermanas; Kayla (Ashley Tisdale) caras conocidísimas en el mundo Disney Channel, así como el padre de éstas, Don Quinn (Dennis Quaid) reputado actor americano.

Así que si queréis pasar un rato agradable, con una comedia navideña os recomiendo sin duda que le deis una oportunidad a «Feliz navidad, y esas cosas».

Puedes verla en Netflix

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime