Follar en verano y no morir en el intento. 

Es cierto que en temporada de verano surgen más encuentros, tenemos más tiempo libre, las hormonas más revolucionadas, aumenta nuestra vitamina D y nos encontramos más contentos y sociables (además de las fiestas, eventos y escapadas) por lo que ligamos más o aumentamos las relaciones con nuestra pareja, pero ¿estamos de acuerdo que follar en verano es lo peor? 

Con esta ola de calor de verano nos suda hasta el ano y no es muy agradable el contacto humano (sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Estamos chorreando, pegajosas y al punto de la deshidratación para tener relaciones sexuales, seamos sinceras.

follar en verano

Por eso te damos algunos consejos de cómo follar en verano y no morir en el intento 

-Enfría la estancia 

Tus relaciones pasarán a contar con un nuevo integrante (y no quiero decir que hagas un trío) pero el ventilador o aire acondicionado serán tus mejores aliados. Si vas a tener una cita Tinder, una visita de tu crush o quieres darle una alegría a tu pareja pilla el mando del aire y empieza por refrescar el ambiente, ya habrá tiempo de caldearlo.

-Evita posturas con mucho contacto

Los mimos, los abrazos y la cucharita están muy bien pero mejor lo dejamos para invierno. ¡Es hora de innovar! Prueba a hacerlo contra la pared o en la postura del perrito (también evitarás que te vea la cara sudorosa como un gusiluz). 

– Usa lubricantes efecto frío

Si quieres probar nuevas sensaciones los lubricantes son la mejor opción para calentar motores. Aunque en este caso no vamos a hablar de calor, sino todo lo contrario. Los lubricantes efecto frío al entrar en contacto con la piel producen un efecto de frescor que puede dar mucho juego en tus relaciones sexuales. ¡Escalofríos sois bienvenidos!

follar en verano

– ¡Al agua patos!

Para muchas personas sus sueños húmedos (nunca mejor dicho) son tener relaciones sexuales en la ducha, piscina, bañera o playa. Pues bien, el genio mágico de la lámpara dice que es hora de cumplir vuestros deseos. ¡Ojo! Cuidado con los resbalones y con el agua demasiado fría que puede “enfriar” el asunto. 

-Juegos con hielo

Una solución fácil y efectiva es recurrir a los cubitos de hielo. Revisa tu nevera, no los gastes todos en tintos de verano y asegúrate de tener a mano para tus citas más calientes. Repasa con un hielo el cuerpo de tu pareja con la mano o con la boca, mucho más sensual. Para las zonas más sensibles no aplicar nunca directamente, es mejor que uses tu lengua bien fresquita y tu pareja notará una increíble sensación (a la altura de los halls negros). 

-Bajo la luz de la luna

Las mejores horas para realizar cualquier actividad física es a última hora del día y para tener relaciones sexuales no iba a ser menos. Siempre puedes tener un buen revolcón en el exterior, en tu patio, terraza o en una acampada bajo las estrellas (con cuidado, no queremos fomentar los delitos por sexo en público).

Hasta aquí nuestras recomendaciones para tener sexo en verano, no olvides tener cuidado con los lugares húmedos, infecciones de hongos y bacterias que están a la orden del día. Y recuerda siempre usar gomita (para el pelo viene fenomenal) pero en este caso hablo del preservativo.

¡Feliz verano y felices polvos!

 

Anónimo