Cuando llevas tantos años de relación con una misma persona, es normal que os apetezca saliros de la típica rutina sexual de cada día. En mi matrimonio ya hemos probado juguetes, juegos de rol y otras ideas, incluso un trío, y os diré una cosa, hacerse un trío en el matrimonio no es apto para todos. Por ello, aquí os recomiendo los mejores consejos para evitar malentendidos e incomodidades.

Explico esto porque la gente se piensa que es una tontería, que hacer un trío es algo sencillo. Quedas con una tercera persona que también quiera o surge una noche sin haberlo pensado bien y pim pam Y NO. NO ES ASÍ DE FÁCIL. 

Si quieres que tu matrimonio o relación siga intacta y no haya malos rollos, sigue los consejos que te voy a dar:

  1. Hablarlo bien y detenidamente: No decidáis a la ligera, pensad en los pros y contras que puede tener hacerlo realmente. Si os vais a sentir bien o creéis que no estáis preparados. No es nada malo no sentirse cómodo con la idea, son gustos sexuales, nada más.
  2. Nunca elijáis a alguien conocido: Aunque pueda parecer buena idea al principio por eso de “hacerlo con alguien de confianza”, ERROR. Si queréis hacer un trío en el matrimonio no lo hagáis con vuestro amigo/a, eso puede hacer que luego os sintáis todos incómodos al veros o pueda ocasionar malentendidos.

  3. Salir de vuestra rutina y ambiente diario: Como consejo, si ya tenéis a alguien en mente, iros a un hotel, no a vuestra casa y si puede ser fuera de vuestra ciudad mejor todavía. Eso hará que sea una experiencia única y exótica para el recuerdo, lo que potenciará más el morbo.


  4. Recordad lo más importante: VOSOTROS SOIS UN EQUIPO, no podéis dejar que esa tercera persona interfiera en vuestra relación. Tomarlo como un “aliciente para el sexo”, es decir, a la hora de haceros un trío con alguien, pensad que sois uno y esa persona ajena a vosotros es vuestra ayuda sexual. Las reglas las ponéis vosotros y lo importante es que os sintáis cómodos.
  5. Acordar una palabra segura: Sí, lo típico de las escenas sadomasoquistas para hacerle saber al otro que tiene que parar, pero en este caso es simplemente como protección mental de saber que si en algún momento alguno de los dos no se siente del todo a gusto, puede decir esa palabra y se terminará automáticamente el trio.


Con esto no quiero decir que si seguís estos consejos el trío en el matrimonio vaya a ser perfecto, pero os puedo asegurar que sí os sentiréis mucho más cómodos y compenetrados. Cuando se trata de sexo lo vital es que ambas partes estén a gusto con su decisión y no se sientan presionadas en nada. Recordad: LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE DE TODO BABIES.