Siempre he sido una persona extremadamente social. Aprendí a hablar antes que la mayoría de los niños de mi círculo cercano y desde que hice pop, ya no hay stop.

Por eso para mí siempre ha sido natural hablar de prácticamente cualquier cosa que se me pase por la cabeza con mi círculo de amigos. Además, como me da exactamente igual lo que los demás piensen de mí, tengo que reconocer que a veces no tengo filtro sobre lo que cuento y uno de los problemas a los que me enfrento es saber qué puedo y qué no puedo contar a mis amigos sobre mi pareja.

pareja

Porque seamos sinceros, la mitad de lo que vives con tu pareja te concierne, pero en el momento en el que incumbe a otra persona, la situación cambia bastante. ¿Qué puedes contar a tus amigos sin faltarle el respeto a tu pareja? ¿hasta dónde llega la línea cuando eres demasiado abierto y extrovertido?

 

Sus problemas familiares: 

Por más que te veas metida en las movidas familiares de tu pareja, que entiendo que te puedan afectar, es un terreno que le pertenece exclusivamente a esa persona y por tanto, no debemos contar nada a nadie sin su consentimiento. Seguramente no le apetezca que tus amigos sepan los problemas matrimoniales de sus padres o las peleas entre hermanos. Es un espacio personal y hay que respetarlo.

pareja

Vuestras posturas sexuales o problemas en la cama:

Quizás este es el punto dónde más me cuesta cumplir porque soy SUPER ABIERTA (jejeje) en el tema sexual y tengo cero tabúes para hablar con mis amigas de pingas, orgasmos y lo que se ponga por delante, así que me cuesta muchísimo callarme si paso una mala racha con mi pareja o si el otro día eché un polvazo que se escuchó hasta en Murcia. Pero entiendo que a la otra persona pueda no apetecerle que los demás conozcan sus intimidades, sobre todo si no hay tanta relación con mis amigos o  no es tan extrovertido como yo.

pareja

 

Lo que tu pareja piensa de tus amigos y viceversa:

Esto es una putada como la catedral de la Almudena de grande, la verdad. Muchas veces entre nuestras amistades y nuestra pareja hay una relación cordial pero no estires mucho más y si se te escapa algún comentario sobre lo que piensan unos u otros se puede liar la más grande, sobre todo porque te va a resultar imposible encajar a ambas partes en un mismo plan. Mi consejo es que lo que piense tu pareja sobre tus amigos te lo guardes para ti solita y no comentes nada con nadie, no vaya a ser que no puedas volver a celebrar un cumpleaños a gusto.

pareja