He dejado a mi novio por culpa de Miley Cyrus

 

No voy a engañaros ni a vosotras ni a mí misma, la relación no iba bien últimamente.

En realidad, es posible que nunca fuera bien, pero a mí me lo parecía. Al principio todo era de color de rosa. Estaba muy enamorada y feliz de estar con un chico tan maravilloso y tan listo y tan lindo y tan mucho mejor que yo. Porque me creí que era mejor que yo. Me daba mil vueltas, de hecho. Él tenía carrera y yo no. Tenía saber estar y yo no. Tenía un don de gentes que yo ni de coña. Él era todo más y mejor. Qué suerte que me quisiera a su lado.

Tenía tanta suerte que no podía menos que pasar por alto las pocas cosillas malas que sentía en esa relación. Además, la mitad eran paranoias mías.

Estáis notando el sarcasmo, ¿no? Pues yo no lo hacía.

Estaba ciega, me tenía absorbida y anulada por completo y no lo veía ni aunque me dieran con ello en la cabeza.

Pero entonces se lanzaron las famosas y despechadas canciones de Shakira y de Miley Cyrus… Las escuché tres millones de veces, como todo el mundo, y no sentí nada más que indiferencia por una y cierto gusto por la otra. Exclusivamente a nivel musical. Sin embargo, todo cambió cuando empecé a ver esos vídeos virales en los que se aprecia el modo en que las trataban sus parejas, llegando incluso a ridiculizarlas. Y se me cayó la venda. De pronto recordé todos los desprecios, los feos, los momentos en los que me hacía avergonzarme. Todas las situaciones en las que me daba toques de atención como si yo fuera una niña pequeña y él mi padre, en lugar de mi novio.

 

He dejado a mi novio por culpa de Miley Cyrus

 

Siempre haciéndome sentir mal, insegura. No había salida o evento en el que no encontrara el momento de decirme que eso que acababa de decir era una estupidez. Que callada estaba más guapa porque nunca me enteraba de nada. Que mis bromas no hacían gracia a nadie. O que esa ropa no era la adecuada, que por qué no le había preguntado antes.

Luego me lo repetía en la intimidad, me aleccionaba. Me insistía en todas las cosas que tenía que cambiar. Todo lo que tenía que dejar de hacer y lo muchísimo que tenía que aprender. Solía decirme que estaba conmigo porque era un diamante en bruto, pero que todavía tenía muchísimo que pulir.

Pues, para cambio, el que se operó en mí después de ver al ex de Miley pidiéndole que se comportase por una vez. Dios, es que me vi tan representada que lloré.

Lo mandé a la mierda en la primera ocasión que tuvo de hacerme sentir tonta y pequeñita. Cuando, en una cena con sus amigos, me quitó el vino de delante y me dijo al oído que no me riera tan alto, que parecía una puta loca. En ese momento literal que lo mandé a la mierda, pero él disimuló y no tuvimos bronca hasta que nos fuimos. Quiso montarme el pollo en cuanto entramos en el coche, aunque al final fui yo quien lo montó.

 

He dejado a mi novio por culpa de Miley Cyrus

 

Después de reprocharle todo lo que me había guardado, le dije que le dejaba y, cuando el muy bobo preguntó por qué, le dije que porque Miley Cyrus me había abierto los ojos. Así, a modo de resumen.

Está más que claro que le dejé porque era un asqueroso que me trataba como una mierda. Pero él no terminó de pillarlo y sigue diciéndole a la gente que le dejé por culpa de Miley Cyrus.

 

Estela

 

Envíanos tus movidas a [email protected]