Como ya es habitual, os comentamos algunas de las novedades que van saliendo en Foodspring, y en este caso, ya han llegado las versiones de invierno de las Protein Cream, y solo os diré que me han encantado!

De todas las que tienen, hasta ahora mi versión favorita en el mundo entero era la Duo, ya que me parecía una opción  brutal. Pero mi sorpresa al probar los nuevos sabores ha sido enorme.

2 sabores navideños:

Han sacado dos versiones inspirados en postres navideños, como son las clásicas galletas de Jengibre y el Strudel de manzana. Yo en cuanto vi los sabores, sinceramente pensé que mi favorita sería la de galleta de jengibre, porque las adoro en navidad, pero me llevé una sorpresa.

En cuanto a textura, me ha encantado la consistencia que tiene, son muy cremosas y perfectas para elaborar postres, rellenar crepes, untar en una tostada, o mi opción favorita: Comérmelas a cucharadas.

  • Sabor Galleta de Jengibre:

    Tiene un sabor bastante intenso a jengibre pero sin llegar a ser molesto ya que está mezclado con cacao. A mi personalmente la combinación me ha gustado, pero me canso rápido del sabor.

  • Sabor Strudel de Manzana:

    Creo que ya no puedo vivir sin este sabor, me ha fascinado. Sabe igual que la parte blanca de la Protein Cream Duo, pero con un ligero toque de manzana y canela, es simplemente perfecta! En serio os lo digo, no puedo dejar de comerme a cucharadas esta crema, es mi vicio navideño.

Además, he estado investigando, y en el súper calendario de adviento “Clásico” que tienen en Foodspring podéis encontrar la crema de Galleta de Jengibre. TOP.

 

Si os ha llamado la atención alguna y os apetece probarlas, aprovechad ahora porque son sabores perfectos para cuando empieza el frío y nos volvemos un poquito más navideños.

 

 

Post patrocinado