En cuanto me llegó a casa me sentí como Paquita Salas porque lo primero que pensé fue ‘esto es un juguete 360’; te canta, te actúa y te baila. Y yo creo que si le pides unas lentejas también te las hace.

Cómpralo aquí

Literalmente es que tiene todo lo que le puede ofrecer un juguete a alguien con vagina, te cubre todos los orificios y encima te masajea la parte más interesante. ¿Qué más le puedes pedir a la vida? Alguien con quien usarlo, definitivamente.

El juguete en sí mismo es precioso, los colores que tiene son súper vivos y te pone contenta el simple hecho de mirarlo, es un juguete contento, es un juguete feliz.

Así a simple vista podemos ver su triple acción, conejito con orejitas que vibran para la estimulación del clítoris, cadena de bolitas para entrar por la puerta de atrás y una buena porción de salchichón para la penetración vaginal. ¿Qué es lo que no se ve? Pues que la punta de la parte central además de vibrar SE MUEVE. La puntita se dedica a hacer círculos perfectos a la velocidad que desees. Es un espectáculo completo y absoluto, te masajea el punto G por dentro y en caso de que te gusten los falos, ninguno humano podrá hacerte sentir eso porque es anatómicamente imposible y, sinceramente, después de haberlo probado creo que es algo que todas deberíamos experimentar alguna vez en la vida.

El tacto es maravilloso, súper suave, entra muy fácil y es muy placentero. Tiene un total de 12 configuraciones de rotación y 13 de vibración. Te lo traduzco: no te vas a aburrir nunca. Si hubiera que ponerle un pero, que supongo que es pero dependiendo de para quién, es que hace mucho ruido. Si lo quieres usar con libertad y soledad hay 0 drama, pero sí compartes piso, vives con tus padres o con tus hijos y no quieres que nadie lo escuche, pues te tengo que avisar: silencioso no es. 

Mi recomendación es usarlo con lubricante, al menos para la parte anal. Entra muy fácil y es súper cómodo, pero sí que es verdad que sin lubricante se hace un poco complicado al menos si estás sola. Si lo usas con alguien ya verás que es coser y cantar.

Cómpralo aquí

Y con el código WELOVERSIZE21 tienes descuentazo

Las inofensivas orejitas del conejo no son NADA inofensivas, tienen una potencia de vibración alucinante y como no hagas tú por retener el orgasmo te corres en cuestión de segundos. Si te apetece probar algo nuevo, te llama la atención o te gusta el juego anal yo es que te tengo que recomendar esta maravilla. Al sentir tantos estímulos a la vez por tantos lugares no hay ninguno que te pueda molestar más de la cuenta, simplemente puedes apretar las piernas y gozar. 

Si te llama la atención o simplemente quieres ver los movimientos de rotación que tiene en la puntita, te dejo aquí el enlace para que vayas a echarle un ojo porque créeme: merece la pena. Te enseña varios formatos y colores, pero a mí lo que me interesa es que vayas a ver el vídeo que adjuntan para que flipes y así comprobar una vez más que una imagen vale más que mil palabras.

Cómpralo aquí

Y con el código WELOVERSIZE21 tienes descuentazo

 

Como sabéis cada mes nuestros amigos de Easy Toys lanzan una campaña distinta, la temática de este mes se llama Vacay PLAY, donde nos invitan a todxs a viajar y explorar sin salir de la cama:

“Es hora de presentar el próximo capítulo de Year of the PLAY: Discover the PLAY. Unas vacaciones de verano llenas de descubrimiento, experimentación y, sobre todo, de PLAYing. Así que PLAY como nunca antes y experimenta el verdadero significado de las vacaciones de verano como un/a auténtico/a explorador/a entre las sábanas”.