Si bebes poca agua y necesitas beber más, este es tu post.

Si necesitas una botella que mantenga tus bebidas frías durante horas, este es tu post.

Lo mismo si lo que necesitas es una botella que mantenga durante horas tus bebidas calientes.

Y si sencillamente te flipan los gadgets y las cosas tecnológicas, pues te va a encantar también.

Esta novedad que han sacado en Prozis es claramente la botella del futuro. Tiene una capacidad de medio litro, un diseño muy chuli (en varios colores) y en la tapa, una pantalla LED que te indica exactamente la temperatura a la que se encuentra tu bebida, la batería que le queda la botella, y la alarma.

Porque si la activas, esta botella te avisará cada 2 horas para que bebas. ¡Vaya fantasía!

En mi caso, el agua me gusta fresquita. Si está templada ya no la quiero, y palabrita que esta botella mantiene el agua fría durante horas y horas. El otro día me fui de viaje en tren, unas 6 horas, y llegué a mi destino con la botella a la misma temperatura.

No la he probado con bebidas calientes porque no me gustan mucho, pero por los comentarios veo que mantiene igual de bien el calor (café, infusiones…). Hasta 24h las bebidas frías y 12h las calientes.

Respecto al LED, solo tienes que apretar la pantalla con el dedo para que se encienda. Si la bebida está fresquita la luz será verde, naranja si está templada y rojo si está caliente.

Como comentaba, si lo activas pita cada 2 horas para que recuerdes beber y también parpadea la luz.

Igual yo soy muy fácil de contentar, pero es que me parece tan tan tan útil que ya estoy deseando llevarla a todas partes. Por supuesto también a la playa.

Datos interesantes: se carga a través de la tapa con un pequeño USB. Y con una carga de 1 hora tienes para 15 días. Cero latoso.

A muchos os parecerá cara porque cuesta 49€, pero creo que con las funcionalidades que tiene y el uso que puedes darle, es un precio bastante asequible. Además con el código WELOVERSIZE te ahorras un 10% por lo que te sale más barata.

La puedes comprar aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado