Vida sana

Helados veganos para chuparte los dedos

Resulta que no es tan común encontrar helados en España si eres vegano, pero mucho más si no vives en una de las grandes ciudades. Yo personalmente elijo hacérmelos porque en el supermercado no los venden y aunque las tiendas veganas especializadas cada vez tienen más productos, puede ser que no te pille cerca de casa.

Magnum (gracias) acaba de crear una nueva línea vegana de dos sabores: Clásico y almendrado, dos sabores geniales y están elaborados con proteínas de guisantes como alternativa a la leche. Tienen el sellito de la European Vegetarian Union.

Ben & Jerry’s

Pero gracias al universo vegano, estos no son los primeros helados que existen y no serán los últimos. A parte de las heladerías que contemplan esta opción, hay marcas como Ben&Jerry’s que también tienen opciones veganas en su línea de Non-Dairy y tienen sabores increíbles como Caramel Almond Brittle, Cherry Garcia o Coconut Seven Layer Bar, pero no te preocupes que tienen los clásicos como Fudge Brownie o Cinnamon Buns.

Halo Top

Ellos también se han sumado a la aventura vegana, famosos por sus helados bajos en calorías, en España no los he visto, pero tienen una pinta increíble y creo que ya os hemos hablado de ellos. Tienen sabores como Caramel Macchiato, Chocolate, Chocolate y Plátano o Cinnamon Roll.

Häagen-Dazs

Tambien ellos tienen una línea de helados veganos y no me extrañaría ver que también aumentan sus sabores como otras marcas que se han dado cuenta que existe un gran mercado. Algunos de estos helados también son gluten free así que los celiacos también están incluidos aquí.

Booja-Booja

Puede que sea otra de las marcas más conocidas que hay de tarrinas veganas. Creo que estas si que se pueden encontrar en Madrid y en tiendas online que te lo envían a casa, pero jamás he probado a pedirlos, porque sinceramente no soy yo TAN FAN del helado.

helado vegano booja booja

Si sois veganos, ¿qué os parece esta noticia?¿Habéis probado alguna de estas marcas?

Compartir:

Login