Y es que mira que hemos probado cosas eh, pero como esta varita mágica pocos juguetes y que sirve para tantas cosas que just lo necesitas en tu vida, encima que os lo hemos encontrado por menos de 20€, es que ya no hay excusas para que no tengas esto en tu cajón de la mesita de noche. Tiene que ser un cajón amplio, también os lo decimos, que no es un juguete exactamente pequeño ¡jajajajaj!

Es un aparato que tiene una potencia increíble y que si decides introducirlo en el sexo tienes que estar ready para explotar en mil pedazos, porque no se anda con chiquitas, parece un terremoto en tu clítoris. Nuestra manera favorita de utilizarlo es en pareja, porque es muy agresivo y si lo usas en soledad puede que hasta te haga daño, también dependiendo del nivel que tengas tú de ponerte cachonda cuando estás sola, que a lo mejor te apañas estupendamente y necesitas este tipo de potencia.

Mi postura favorita es cuando estás a cuatro y te están dando cañita de la buena, te lo apoyas en el clítoris y bienvenida los fuegos artificiales de tu vida. 

La cabeza del juguete es la que vibra, todo el mango que veis es para poder darle potencia al motor que tiene en el cabezal. Tiene una textura estupenda y una movilidad más que suficiente. Se mueve en círculos para que lo puedas adaptar perfectamente a tu anatomía. Además de darte placer a ti, si tu pareja tiene pene también puedes hacerle un regalito y mientras está con el metesaca puede apoyárselo en los testículos, en el perineo o en el ano, pero asegúrate de hacerlo cuando tú ya estés satisfecha, porque duran SEGUNDOS. 

Lo ofrecen entres colores distintos: blanco, negro y morado. El que yo tengo es en color blanco, pero sinceramente, creo que es lo de menos. Se carga a la pared con cable USB, nada de pilas, aquí queremos potencia de verdad.

Además de poder usarlo en el terreno sexual, sirve para dar masajes. No estoy de coña ni un poquito, de hecho su uso original eres ese, pero como las mujeres somos tan listas decidimos posarlo en el clítoris y probar a ver qué hacía, pero cuando se fabricó por primera vez era para quitar contracturas en la espalda, todo son ventajas.

Aquí os dejamos la imagen que os dice que su uso sirve para la espalda, el cuello o los pies. A mí en los pies personalmente no me gusta, me hace daño y cosquillas a la vez, todo mal. Sin embargo en la espalda es un gustazo real y te deja nueva.

Nuestra recomendación: cómpratelo para el placer animal, pero si ya de paso te duele la espalda, pues dale cañita ahí también.

De nada, chicas, lo podéis pillar aquí <3

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado