Citando a la Pantoja, hoy quiero confesar… ¡Que llevo gafas de pega! Aunque a mí no me quedan tan bien como a la muchacha de la foto de portada.

La cuestión es que el otro día estaba con mi novio haciendo cola para pagar una camiseta en una tienda, y dos chicas de atrás empezaron a comentar una cosa mientras miraban las gafas de sol y de pega que que tenían en la estantería del mostrador. Ya sabéis, esa estantería en la que hay mil cosas que no necesitas como bisutería, carteras y gafas, pero que siempre acabas comprando algo mientras esperas las interminables colas. Como decía, estaban hablando y cito lo que dijeron:

«Es que yo no entiendo la peña que lleva gafas falsas. Me parece de ser una postureta. Vamos, de ser medio gilipollas. Es que no lo entiendo, de verdad.» 

Mi novio y yo nos miramos y nos descojonamos, porque con el paso del tiempo he aprendido a reírme de estas cositas. La gente que me conoce sabe que yo uso gafas de pega y a veces me vacilan, y yo me rio porque les quiero.

A lo mejor las chiquitas de la cola leen WeLoversize y logran comprender porque la gente que lleva gafas de pega no es gilipollas (bueno, algunos sí, pero como todo el mundo)…

  • Llevo gafas de pega porque me gusta como me quedan. Es un accesorio más.

Hay quienes se ponen pendientes, quienes se ponen diademas y quienes se ponen gafas falsas. ¿Te hace daño a ti lo que yo hago con mi dinero o lo que me pongo? No, ¿verdad? Pues ya está… Tampoco tienes que hacer un mundo.

  • Llevo gafas de pega porque evitan que me lloren los ojos con el viento.

Empecé a usar estas gafas porque siempre me lloraban los ojos con el viento y de noche no es plan de ir con gafas de sol. Busqué en google mil remedios y alguien comentó que esto era lo único que le funcionaba. Me pongo mis gafitas de fiesta y cuando entro al bar me las quito, y oye, ni una lágrima. Mi eyeliner y mi máscara de pestañas están intactos.

  • Llevo gafas de pega porque antes usaba gafas de verdad y las echo de menos.

Así es. Hace tres años me operé la vista y aunque antes odiaba usar gafas, ahora las echo de menos. Mis gafas falsas son un sustituto perfecto.

En conclusión, llevo gafas de pega porque me sale del higo. 

Ah, y si usáis gafas falsas, que sean con un cristal bueno. Lo digo por vuestra salud ocular. 

 

Anónimo