Ibai Llanos el famoso streamer, ha contado en directo cómo se siente respecto al outfit que llevará en el próximo evento que ha organizado, la Velada 2.

streamer

Desde que Ibai empezó a ser viral y convertirse en personaje público, ha sido criticado por su peso.

Él siempre utiliza un tono de humor, respecto a los comentarios de la gente sobre los trajes y la ropa que él utiliza en sus apariciones públicas y chicas, nos duele el corazoncito.

Ahora toca escoger outfit y parece que Ibai le está dando muchas, muchas vueltas.

En numerosas ocasiones ha hablado sobre sus complejos y sus intentos por adelgazar a través de ejercicio.

 

«Es una cosa que, la verdad, me genera un poco de inseguridad y estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico y de cómo voy vestido, es muy cansino»

Ibai nos parece ese amigo o amiga que oculta sus complejos riéndose de él mismo y nos da mucha penita que no vea lo maravilloso que es. Y es que de primera mano podemos decir que la mayoría de nuestras amigas tienen un Crush con él y no, no solamente por su personalidad.

A Ibai le diríamos que nos lea un poquito más, pues él mismo piensa que la ropa queda peor en cuerpos como es el suyo:

«Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que esté delgada».

¡AYYYYYY Ibai lo que te queda por descubrir! Nosotras tenemos claro que las prendas no quedan mejor por tener un cuerpo más delgado, pero es algo que entre los comentarios que recibe y las inseguridades que él pueda tener, entendemos que aún le cueste ver.

 

Hoy en día podemos contar con los dedos de una mano las personas que se atreven a hablar de este tema, las limitaciones en cuanto a ropa masculina de tallas grandes y el continuo machaque que se recibe respecto a tener un cuerpo no normativo. Por lo que valoraos

A nosotras nos encanta Ibai, por dentro y por fuera. Y es que además de ser un increíble profesional, es una persona encantadora. ¿Pero habéis visto la elegancia y lo guapo que va siempre?

Es cierto que las marcas que apuestan por tallas grandes son limitadas y eso no debe ayudar mucho a sus ánimos, pero nosotras queremos decirte algo:

Ibai, te pongas lo que te pongas, vas a estar guapo, mientras no te lo creas tú, te lo diremos nosotras.