Tras 90 días de Cantora-herencia envenenada, y de que España entera se quedara un viernes noche analizando unas esmeraldas para comprobar que eran poco menos del chino, pensábamos que el drama Pantoja ya no iba a dar más de sí. Pero queridas zapatillas de andar por casa, ¡qué equivocadas estábamos! Porque España es un país de contrastes e intensidad y en otro lado un mero conflicto madre-hijo, en España se convierte en una trama con cárcel, habitaciones secretas, cajas fuertes abiertas, infidelidades, blanqueo de capitales, objetos desaparecidos, firmas falsificadas y a Pepi Valladares metiéndose fajos de billetes de 500 € en el chumino.

Ha ido a hablar el hijo, la hija, la prima, la cuñada, el mejor amigo, trabajadores de Cantora, trabajadores del bar, el hijo del procurador, el abogado, la hermanastra de la madre…  La vida de Isabel Pantoja tiene una trama con más personajes que Juego de Tronos. Y para continuar la telenovela, Kiko Rivera se sentó ayer en el Deluxe dando titulares a golpe de lanzagranadas que no tienen ningún desperdicio:

  • «Tienes 24 horas para limpiar los antecedentes que ya han prescrito y ponerte en contacto conmigo y explicarme dónde está el dinero por el que yo firmé una hipoteca de 1,2 millones de euros. De lo contrario, emprenderé acciones judiciales» – Que digo yo… Las casas regaladas, los fans pagándole la luz y ella encerrada en Cantora y cuando sale va siempre en chándal o de trapillo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EN QUÉ SE HA GASTADO ESTA SEÑORA EL DINERO. En Cantora juegan al monopoli con dinero de verdad. Y con esmeraldas.

  • «Mi madre me llamó a las 3 de la mañana para decirme que le iba a quitar los apellidos a mi hermana y pedirme que fuera a la televisión a ponerla verde. Le he escuchado a mi madre y a mi tío referirse a mi hermana con tintes xenófobos. Mi hermana no tiene ni llaves de Cantora y tuvo que saltar la valla para ver a mi madre.» – Qué huevos Isa P., que yo soy la mafia calabresa y no me atrevo a poner un pie en Cantora.
  • «El día que me voy a casar, mi madre me dijo que si no cobraba la exclusiva, no viene. En el bautizo de mi primera hija, como ella no cobró, estuvo escondida en el banquete en un reservado y en el bautizo de la segunda niña, le mandó a los de Hola cambiarle los ojos a mi hija en la exclusiva porque quería que tuviera los ojos azules como Paquirri»Mira ME MEO VIVA. Atención a la foto de abajo «Me emociono al mirarla… Es que son sus ojos, son los ojos de Paco. De su abuelo«. ¡Que le ha cambiado los ojos con Photoshop! De verdad que no puedo, me da un jari.

  • He visto como llegaban fans de mi madre a Cantora y ella las ponía a trabajar pintando la casa, tirando la basura o cargando bidones de agua por la finca” – Pero vamos a ver, ¿para ser esclavo de La Pantoja exactamente qué requisitos hay que tener? ¿Porque allí llega cualquiera a Cantora, dice que es fan de ella y lo hace pasar para cargar agua o cómo? Me imagino a los fans de la Pantoja tal que así

  • «Mi tío Agustín me pidió que le consiguiese a alguien que montara el video del último videoclip de mi madre, pero me advirtió que no pensaba pagar. Trabajar con Isabel Pantoja ya es suficiente regalo. Mi madre se pasa todo el día viendo conciertos de ella en Youtube con mi tío. Agustín es un caradura y sigue en mi casa porque todavía vive mi abuela» – Imaginaos Cantora con los esclavos cargando agua y pintando la finca mientras suena «Se me enamora el alma» porque tiene las actuaciones en bucle en YouTube y a Tito Agus corriendo por los pasillos a esconder los trajes de Paquirri mientras la Pantoja entretiene a Kiko.
  • «Mi madre me llamaba gordo y yo le decía que ella tiene patillas». POESÍA

Aquí pestañeas y te pierdes la mitad de la historia. Y con la trama que hay me imagino un Cantora capítulo 284: Kiko Rivera le reclama a su Madre una play que se quedó en Cantora. ¡El próximo sábado tendremos en exclusiva al fontanero que le cambió la caldera a Isabel Pantoja! Esta noche viene el hijo del toro que mató a Paquirri para hacerse un polígrafo y confirmar si la Pantoja lo contrató como sicario.

Solo opino que cuando pasen los años y la Pantoja pase a la historia, Cantora debería permanecer como patrimonio de la humanidad donde se puedan hacer visitas guiadas: «esta es la habitación que conectaba la habitación de Isabel Pantoja con la mazmorra de los esclavos», «en esta tumbona estuvo acostada 3 años María del Monte», «en esta esquina se le cayó Kiko Rivera de los brazos a Silvia Pantoja cuando él era un bebé».

Me gustaría coger mis bártulos, aparecer por Medina Sidonia, llamar a la puerta de Cantora y decir «Isabel, que soy tu fan, déjame tirarte la basura», y comenzar una nueva vida. Para informar desde dentro, con el tono único de Gloria Serna: «Por qué Isabel Pantoja no da la cara? ¿Qué esconde tras los muros de Cantora? ¿Despellejará a sus hijos y se hará un abrigo con su piel como Cruella de Vil? ¿Qué fan de la Pantoja le habrá hecho esta noche la cena al Tito Agustín? ¿Son los pantofans esclavos? Hoy, en Equipo de Investigación, el lado oscuro de Isabel Pantoja.

Seguiremos informando.

@LuciaLodermann

 .