La alfombrilla de bañera que me quitó el miedo a bañar a mi bebé:
Cuando me quedé embarazada, nunca imaginé la de miedos que desarrollaría al tener a mi bebé. A que se caiga, que se me resbale al bañarlo, que pase calor, que pase frío.
La mayoría de ellos son simple instinto de protección, pero la verdad es que el tema de bañarle me hacía sentir insegura. O que el peque estaba inseguro.

Por ello os voy a hablar de la alfombrilla de bañera que me salvó los tan temidos baños:

Al principio buscaba una bañera con adaptador para recién nacido, pero fue imposible. La mayoría son de un plástico muy duro y al final necesitar a dos personas para poder bañar al niño y tienes que agarrarlo en posturas imposibles, algo que obviamente a él no le gusta.
Pero sin embargo en esta, puede estar cómodo, tumbado y a gusto. Y me deja muy tranquila.

Si quieres comprarlo, te dejo el enlace aquí

baño

Para el bebé es muy cómodo, ya que tiene una densidad y textura muy agradable que evita que esté tocando las partes duras del adaptador de serie de la bañera.

Es blandita, con una forma ergonómica que se adapta al peque y se sujeta a la bañera con unas pestañas. Simplemente necesitas que tenga un mínimo de superficie para poder engancharlas, pues son completamente ajustables, nosotros los hemos usado en distintas bañeras y se ha adaptado sin problema.
bañera
Como parte mala, diríamos que puede tardar en secar. Es algo lógico viendo el producto que es. Pero por otra parte no supone ningún problema porque lo dejamos colgado en la ducha, para que gotee el agua que queda dentro.
A nosotros nos ha cambiado completamente la hora del baño y la verdad es que ha sido una compra más que acertada.
**Por cierto, la pedí un día y la tenía al día siguiente en casa**

Si quieres comprarlo, te dejo el enlace aquí

Post NO patrocinado
Enlace de afiliado