Millie Mclay revolucionó las redes sociales durante semanas, y, desgraciadamente, por el simple hecho de no depilarse la pierna, lo que hizo que los usuarios de Instagram y TikTok le atacasen llamándole Chewbacca.

 

Millie practicaba equitación y se rompió la pierna en una de sus clases, teniendo que ponerse un marco de metal fijado a su pierna. Ella quiso mostrar en sus redes sociales como seguía con sus entrenamientos y que un simple accidente no le iba a impedir seguir adelante con su vida. ¡Ole tú, Millie!

Pero claro, parece que hoy en día y en un país libre como es el Reino Unido, no depilarse las piernas es suficiente razón para burlarse de una persona y acribillar sus fotos con comentarios como: ‘’Esa puta pierna es asquerosa 🤢’’, ‘’ Es higiene 🤢’’, ‘’Deberías quitarte ese metal y depilarte los pelos de la pierna… son más peludas que las mías y soy un chico’’. Sólo se me ocurre describir con una palabra la reacción de estas personas: ASQUEROSO.

Comentario de Instagram Comentario de Instagram Comentario de instagram

Todo este bullying llevó a Millie a explicar, en un periódico nacional (sí amiguis, hasta ese punto llamó la atención su pierna sin depilar) que no podía depilarse porque eso podría llevar a infectar la pierna: ‘’Los médicos han dicho que, si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría llegar al hueso’’.

@milliemclay

Someone explain 😂 #AreYouReadyToWear #FreshWearSpin #hairygirl

♬ Hmu if you simp for Updykke – Poop Fart Remix

¿A qué punto hemos llegado? Una chica que no se depila la pierna por temas de salud y la gente le ataca llamándole Chewbacca. Por suerte, Millie es una mujer fuerte y los comentarios se los pasa por los pelos de las piernas. Millie es un ejemplo a seguir, ha aprendido a ser feliz sin importar lo que le digan los demás. Y, por cierto, por razones de salud o porque no te da la gana, todo el mundo es libre de elegir qué hacer con su vello corporal.