Cierto es que Primark es un paraíso de gangas, la relación calidad-precio no es mala y los artículos de belleza nos ayudan a ahorrarnos unos eurillos. Ahora bien, encontrar la talla perfecta, siempre me ha resultado misión imposible. Así que, Primark, por favor, arregla tu tallaje.

 

El otro día fui a Primark para comprarme un par de cosillas. Pero, como todas sabemos, a Primark vas a comprarte una camiseta y acabas comprándote unas pezoneras que ya tienes y no necesitas.

La sección de vaqueros es ideal, todo tipo de vaqueros para todo tipo de estilos. Vi un par de vaqueros estilo mom jean que me fliparon y por 15€ no me lo pensé dos veces. Cogí la talla 38, que es la talla de todos mis pantalones y en la que siempre he entrado sin problema.

Ahora bien… cuando llegué a casa y me probé los vaqueros, no me subían de los muslos de las piernas. Sabemos que hay vaqueros con los que hay que pelearse un poco, un par de saltitos y listo. Pero no, estos vaqueros no entraban y punto.

No me lo pensé dos veces, porque hoy en día, vale más la pena que un pantalón quede bien sin importar el número de talla. La talla no es algo con lo que nos podamos guiar hoy día.

Volví a Primark para devolver los vaqueros, pero caí en la trampa y vi dos vaqueros, no uno, DOS VAQUEROS monísimos. Esta vez ni me lo pensé, cogí la talla 40 en los dos vaqueros y me fui a casa sabiendo que no iba a haber problema con esta talla. ¡Qué ilusa fui!

Me probé el primer par de vaqueros, parecía que me estaba probando la talla 38 de nuevo, no me pasaba de los muslos. No importa, me probé los segundos pantalones y ¡me quedaban grandes! ¿Qué especie de broma es esta?

foto-de-pantalones

Vamos, que tuve una súper experiencia en Primark. Como podéis imaginar, me rendí y devolví los dos pantalones. Me parece indignante que jueguen con las tallas de esta manera, ya que, aunque para muchas mujeres, la talla no importe; para muchas otras, puede llegar a desembocar en problemas de alimentación. Y en realidad, el problema viene de fábrica, no saben crear un pantalón con la talla indicada en la etiqueta.