Reconocemos que esto o lo odias porque te pasas el día recogiendo bolas, o lo amas por lo mucho que lo disfruta tu hijo.
Pero es que esto nos ha encantado y necesitábamos compartirlo con vosotras.
A ver, es un trasto. Recomendable si tienes espacio. Nosotros la hemos tenido en el patio durante el verano y ahora, da vueltas por el salón.
PERO es diversión asegurada por horas. HORAS. pocas cosas le entretienen más. Se inventa mil juegos, tira bolsas sin parar, se revuelva y hasta se duerme ahí dentro jajaja. La verdad es que ha dado mucho de si.
La verdad es que las bolas tienen el tamaño justo para que puedan jugar con ellas sin problema, son blanditas pero no lo suficiente como para que puedan metérselas en la boca.
Algo que me ha encantado es que hay muchísimos colores, que eso está bien oye, basta de los clásicos amarillo, rojo azul y verde.
bolas
Nosotros le pillamos 200 bolas más para que pueda hacer clavados (para que no se hostie) y aunque nos dejamos las lumbares recogiendo bolas todo el día, no puede ser más divertido.
Eso si. Imprescindible vaciar todas las semanas y aspirar si tu hijo es como Hansel y Gretel y va dejando migas por todos lados.
bolas
La calidad es buena y se ve seguro para que los peques no se hagan daño, por lo que creo que está bastante bien. Tiene muy buenas reviews y la verdad es que después de meses utilizándolo, sigue sin cansarse y sigue siendo diversión asegurada por horas.
En resumen, vale mucho la pena porque los peques se entretienen una barbaridad, el diseño está muy chulo así como las bolas. Pero al final es una cosa que ocupa espacio, si tienes el suficiente, me lo compraría con los ojos cerrados.

Puedes comprarlo aquí

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon