Y es que nunca es pronto para empezar a ver películas navideñas, por eso hoy te traemos las 5 mejores películas navideñas de Noviembre en Netflix.

Amor de calendario o «Holidate«

Se estrenó a finales de octubre pero tenía que estar en esta lista. Chico y chica que odian las vacaciones porque deben pasar tiempo con sus familias y participar en comidas en las que acaban sentados en la mesa de los peques.

Es todo lo entrañable, romántica y entretenida que le puedes exigir a este tipo de películas, y lo hace de una forma original. Si es que se puede decir eso de una comedia romántica navideña.  A mi desde luego me gustaría tener esas holidates!! 

Las 5 mejores películas navideñas de Noviembre en Netflix

Operación Feliz Navidad (5 de noviembre)

Trata todos los temas posibles de esta época, solidaridad, amor, amistad y obviamente Navidad, mucha Navidad. Es otra comedia romántica estadounidense protagonizada por Virginia Madsen y Alexander Ludwig.

Ella es una asistente del Congreso adicta al trabajo q la que le toca recopilar pruebas para conseguir cerrar una base aérea de Estados Unidos. Durante su intervención en el campo os podéis imaginar qué pasa con el capitán de la operación,  ¿no?

La Navidad mágica de los Jangle (13 de noviembre)

Aquí tenemos un musical, perfecto para ver en familia, porque no solo de amor vive el hombre. Se basa en las aventuras de un creador de juguetes y su nieta, quienes inventan un mundo imaginario que cambia sus vidas para siempre.Ideal para disfrutar con los más pequeños.

Las 5 mejores películas navideñas de Noviembre en Netflix

Dolly Parton – Navidad en la Plaza (22 de noviembre)

Sin duda alguna esta es una de las películas de Navidad más esperadas. La protagonista, Dolly Parton, es una mujer despiadada y cruel que pretende acabar con el espíritu navideño de todo el mundo. Y sin duda lo consigue en el pueblo donde ella nació cuando intenta vender las tierras.

Crónicas de Navidad 2 (25 de noviembre)

Y, por último, ‘Crónicas de Navidad 2’, que aún no se ha estrenado pero en la cual podremos ver a una adolescente se reunirá con Santa Claus por casualidad, mientras que un misterioso villano amenaza con acabar con la Navidad para siempre.

¡¡¡Y eso es algo que no podemos consentir!!!

La realidad es que cada vez va queda menos para la Navidad, y sin duda, uno de los mejores planes es una tarde de sofá con un bol de palomitas o una taza de chocolate caliente. 

¿Qué mejor que dejarnos invadir por el mágico espíritu navideño viendo una de las 5 mejores películas navideñas de Noviembre en Netflix?