Y es que a veces las citas y sus protagonistas «tinderianos» son tan confusos que no sabes si va a haber algo más o aquello se ha extinguido antes de empezar. Pero  a veces, esta duda no dura mucho, ya que en ocasiones puedes contar con la señal inequívoca de que lo vuestro se ha acabado

Si alguna vez te has visto envuelta en una situación parecida, sabrás que son momentos de bastante incertidumbre.

Momentos en los que te dices: ¿pero cómo actúo yo ahora? ¿escribo, no escribo? ¿lo hará el o no? ¿me comporto igual o qué?

Y es en ese momento justo, en el que como caída del cielo llega esa señal divina e inequívoca de que lo vuestro se ha acabado y te saca de esa incertidumbre.

La senal inequivoca de que lo vuestro se ha acabado

“Enhorabuena, tu última cita te ha deshecho el match” 

What the Fuck!!!!???

Yo creo que ya somos mayorcitos para saber que no todas las citas tienen que salir bien, y por tanto soy más partidaria de una despedida digna. Pero hay gente que no piensa igual que yo y prefiere hacer un mutis por el foro y dejar que Tinder hable por sí solo.

Puede parecer que te deshagan un match es como de las peores cosas que te pueden ocurrir. Pero en realidad, aunque es de mal gusto, es de lo mejor que te ha podido pasar con ese personaje.

Porque ahora, párate a pensar en las diferentes alternativas que te podrías encontrar si tu sí quieres darle algo más de cancha a esa historia… ¿cuáles son tus opciones?

La senal inequivoca de que lo vuestro se ha acabado

¿Pasarte días en una montaña rusa con todas las preguntas anteriores rondándote la cabeza?  

O si eres como yo, de las que las estrategias le aburren soberanamente, comportarte como siempre.

En ese caso llamas o escribes al susodicho y obtienes respuestas evasivas, o mejor aún, directamente no hay respuesta.

Y aunque una ya tiene su experiencia y sabe interpretar estas acciones como un «no way»… que te dejen en azul siempre sienta mal, venga de quien venga, y quien diga que no, ¡MIENTE!

mujer con movil

Y es que, en un mundo tecnológico, donde podemos encontrarnos señales de que una historia se ha acabado, por teléfono, Tinder, WhatsApp, Facebook, o Instagram.

Que te deshagan un match es de lo mejor que te puede pasar para tu bien merecida salud mental.

Tampoco vamos a decir que es una alegría, pero sin duda alguna es una señal, clara e inequívoca de que lo vuestro se ha acabado y te ahorrará quebraderos de cabeza.