Apuesto que más de una vez has pensado “tierra trágame” o “esta cita no puede ir peor” y es que todas hemos vivido citas de lo más catastróficas y divertidas, que al recordarlas nos dan la vida.

Por eso te animo a rememorar alguna de las tuyas y echarte unas risas que siempre vienen bien ¿no?

Y para cortar el hielo, empiezo yo con mi «top 3 de citas» a lo Bridget Jones:

  1. Me pasé de Cosmopolitans y me convertí en Gremlin

Pues ya te puedes ir imaginando por dónde van los tiros, y no te equivocas. Claro una se cree Carrie Bradshaw y se olvida de que el vodka lo carga el diablo.

La cuestión es que todo iba bien y nos estábamos divirtiendo, hasta que me puse malísima y me dieron unas ganas de vomitar terribles…pinta mal, ¿verdad? Pues lo peor es que el baño estaba en la parte de abajo del garito y a Carrie no le dio tiempo a llegar…

Al menos no había nadie en el bar, excepto la otra parte contratante claro… pobre criatura, el pobre chico excusándose con el camarero:

“Disculpa, es que le ha sentado mal la crepe” y en su cabeza pensando, ¿en serio? ¿entre seis millones de habitantes eres lo mejor que he podido encontrar…?

Sinceramente no se me ocurre nada peor, pero sin duda debe ser algo que te hace inolvidable, porque a pesar de todo ¡hubo una segunda cita!

Si lo piensas hay que tener poca vergüenza para presentarse a esa segunda cita, ¡pero oye! ¡Es evidente que has creado un vínculo muy especial!

carrie bradshaw

  1. “Pizza o pene” es la nueva versión de “truco o trato”

Pues un coitus interruptus en toda regla, pero os voy a contar un poco más, para que os podáis explayar con las risas.

Resulta que estaba yo la mar de entusiasmada con un muchacho en mi casa, y llaman a la puerta… parece que no es tan grave, a todos nos ha pasado… puede que sí.

 ¡¡¡Pero cuando eres un adolescente, no cuando tienes 30 primaveras!!!

Me vi obligada a esconder a mi sexamigo -que acababa de conocer- totalmente desnudo en la buhardilla.

Mientras el probablemente pensaba que se estaba liando con la loca más loca de toda la ciudad, yo cenaba con mis padres mi pizza favorita; Porque yo estaba depre y ellos, estaban preocupados por mí.

Pobrecitos, la de cosas que les solté, «que no me dejaban espacio, que me trataban como a una niña…» y es cierto que yo no estaba pasando por mi mejor momento, pero la realidad es que se me había ocurrido otra manera de saciar mis penas.

No me digáis que no merece estar dentro del top 3 de las citas más catastróficas y divertidas…y por último tenemos

Las citas mas catastróficas y divertidas

  1. La NO cita Tinder

Y es que a veces Tinder realmente supera a la ficción, no debería ni ser contada como cita, porque nunca tuvo lugar, pero oye, lo que sí tuvo lugar fue el mayor plantón de la historia.

Resulta que estás unos días hablando con un chico -que a priori parece majo- llega el momento de quedar, haces un esfuerzo por salir de tu osera y te arreglas.

Cuando te dispones a salir, le mandas un audio diciéndoselo y UPS!!! sorpresa no le llega el mensaje… Ya te empiezas a oler la tostada, pero oye, no pasa nada, quizá esté en el metro, o se ha quedado sin batería…

Te presentas en el sitio, y allí obviamente no hay ni rastro, es invierno así que entras y le mandas otro mensaje, «oye te espero dentro que hace frío» 

Sin duda alguna es la mejor elección que has podido hacer porque este chico te ha plantado de una manera escandalosa.

Y a partir de ahí, os podéis imaginar, venga de podcasts a mis amigas con una copa de vino -o dos- mientras comía algo para que no me volviera a pasar lo de la primera cita y esta vez no tuviera quien me llevara a casa.

 

La realidad es que todas hemos pasado por algún que otro momento parecido. Y la cuestión es, que ocurra lo que ocurra lo mejor es quitarle el drama y pensar que ya hubo otra peor, o la habrá.

Este ha sido mi ranking de las citas más catastróficas y divertidas, y vosotras qué  ¿Habéis tenido alguna cita catastrófica y divertida, de esas que se cuentan con cervezas de por medio?