Vida sana

Las cuentas veganas más chachis de la blogosfera

Lejos estoy de conseguir ser vegana al 100% pero no será porque no lo intento. Sobre todo en la cocina, donde procuro innovar todo lo que puedo para mí y para la gente que vive conmigo, fiestas, eventos y demás oportunidades que existen para comer. Si tienes un poco de astucia, internet está repleto de todo tipo de cuentas, blogs, páginas veganas y similares que te enseñan desde cómo empezar, cómo hacer la compra a cómo seguir recetas (algunas realmente complejas). Yo te recopilo aquí mis favoritas por si te animas a dejar de comer animal o si conoces a alguien que quieres impresionar. 

The Green Fuel

Lo pongo primero porque es sin duda mi favorito. Amanda se curra la web, las recetas y las fotos, convirtiendo sus platos en arte. No es ninguna novedad, pero la verdad es que ayuda muchísimo la presentación. De las cosas que más me gustan es que hace cursos aquí en Madrid en una escuela que ha montado y a la que tengo muchísimas ganas de ir. Desde batch cooking a comida festiva (estupendo por cierto para estas fechas). 

View this post on Instagram

Hoy me he levantado pensando en este Brunch. No sé si estaba soñando con él o ha sido el hambre la que me ha hecho acordarme… 😜🙈 La cosa es que últimamente estoy muy pendiente de disfrutar la vida y ser consciente del placer que me aportan pequeñas cosas. Vivir en el placer. Con el Brunch me he dado cuenta de que me ocurren dos cosas: disfruto tanto preparándolo y sirviéndolo como comiéndomelo. Es la comida que más me gusta preparar para eventos y caterings. Brunchs o desayunos generosos, de esos que te abren mucho los ojos y te hacen olvidarte de todo lo demás. Y cuando hacemos las cosas desde la pasión y el placer se nota. Y aquí sigo recordando lo precioso y riquísimo que fue el Brunch del Urban Retreat del pasado domingo 😍😍😍 Y a vosotras, qué pequeñas cosas, en vuestra vida o trabajo os aportan placer a diario? 🌙Feliz viernes!!🌙 . #brunch #healthybrunch #vegansofspain #plantbased #glutenfree #healthcoach #healthybreakfast

A post shared by Amanda 💚 www.thegreenfuel.com (@amanda.thegreenfuel) on

La Pasta no Engorda

Es otra de esas cuentas imprescindibles en mi timeline de IG. Recetas, restaurantes y nutrición. Un poco la mezcla perfecta para introducirte en el veganismo. Creo que una de las cosas más importantes a la hora de hacerse vegano es informarse un poco de qué cosas necesitas para tener la dieta lo más equilibrada posible y no caer en patatas y arroz todo el tiempo.

Viamalama

Ally nos acerca a su vida, que es más zen, en la que incluye Yoga y meditación como parte de su día a día. También da tips sobre #zerowaist que es una forma de vivir que cada vez se está poniendo más de moda y consiste en intentar generar la menor cantidad de basura posible. A mí me parece complejo ya reciclar, pero como iniciativa, es una maravilla. También tiene unas cuantas recetas increíbles de cosas que ella va probando a ver qué tal quedan. Mira qué foto, ¿no te entra el hambre?

Estas son mis favoritas, pero está claro que hay muchas más. En algunas se centran más en la nutrición, otras en las recetas y otras en el adoctrinamiento. En cualquier caso, me parece una gran labor por los demás, investigar formas nuevas de cocinar vegano.

Compartir:

Login