Estaba yo haciendo mi tocamiento de toto veraniego cuando de repente me empiezan a llegar mensajes sobre que un postadolescente -porque con 19 añitos tú te creerás un hombre, pero lo cierto es que aún hueles mucho a Acniben y poco a crema de afeitar- ha tenido las santas gónadas de decir que folla sin condón «porque no le va», pero que le dice a las pobres incautas que caen en sus redes «que es esteril».

Hablo de las barbaridades que ha soltado por esa boca el Tik toker Naim Darrechi en su entrevista con Mostopapi.

¿Qué narices la pasa a este chico?

Vayamos por partes, querido:

  1. Cuando tú ENGAÑAS para conseguir el consentimiento de una práctica sexual, no sé si puedo decir que es un delito de abuso, pues no soy jurista, pero sí te puedo decir -como psicóloga- que eres, como mínimo, maquiavélico. Como mujer te digo: ERES UN CERDO.
  2. Cuando tú  además TE VANAGLORIAS de ello, no creo que sea porque eres un idiota incapaz de ver que lo que estás haciendo no es nada ético, pero casi que te diría que lo haces por fardar, por mostrar a la humanidad que tú, imberbe y con la voz aún no madura, eres un macho. Eso, en términos psicológicos, se llama «falta de autoestima». En términos humanos se llama «intentar dejar de oler a mierda para creerse oler a rosas».
  3. Cuando te importa entre cero y nada las consecuencias que para la otra persona puede tener, es decir, cuando CARECES DE EMPATÍA hacia ella y, además, mientes para conseguir lo que quieres, en psicología es lo que llamamos «psicópata» o «sociópata», según el caso. Lo que mi abuelo llamaría «un cabrón con pintas en el lomo» de toda la vida de Dios.
  4. Cuando CREES QUE TODO EL MUNDO SIRVE PARA TUS NECESIDADES, que tus necesidades son mucho más importantes que las de otras personas o que todo sirve para satisfacerlas, muestras un rasgo típico de lo que en psicología llamamos «narcisismo». Más o menos viene a ser lo que se suele decir «un niñato malcriado».
  5. Cuando crees que el cuerpo de una mujer no le pertenece y, por tanto, tú puedes hacer con él lo que te de la gana, hasta el punto de negarle el derecho -que, chatito, fue un derecho que las mujeres luchamos mucho- a decidir quedarse embarazada o al aborto, no hace falta hablar desde la psicología: ERES UN MACHIRULO DE MANUAL.

Me faltan bastantes datos como para que, desde la psicología, te pueda decir que tienes tal o cual trastorno (aunque no me cabe duda de que algo hay). No sé si es que tener 27 millones de seguidores ha hecho que pierdas el norte, o es que alguien que viene con tarita es lo que moviliza a la gente en ese submundo -del todo desconocido para mí- llamado TikTok. En el primer caso, te lo digo desde el corazón:

PUEDES APRENDER A SER UN ADULTO FUNCIONAL Y NORMAL. No te preocupes. Pero tienes que tener ganas. Tienes que saber que ser un infraser antes o después te pasará factura.

En el segundo, quizás deberíamos plantearnos qué hemos hecho mal para que los «niños tiranos», los ególatras, narcisistas, manipuladores y niñatos de todos los colores consigan una fama de ese calibre. Porque algo hemos hecho mal cuando este tipo de personajes alcanzan cifras millonarias en seguidores.

Hablarte de responsabilidad social sería una utopía, Naim. No creo que alguien que siquiera es responsable con su polla -más allá del embarazo puedes pillar una ETS. ¿Alguien te ha hablado de ellas o en tu mundo de niño Dios te crees que las bacterias no se atreven a acercarse?- entienda que, cuando millones de personas te ven y siguen tu cartón piedra, muchos de ellos sienten la necesidad de ser como tú, de seguir tu ejemplo.

Sé que has pedido perdón, pero la máscara ya se te ha caído, porque todo esto va más allá de si eres responsable de lo que dices ante 27 millones de personas -que ya hemos visto que no-. Hablo de la responsabilidad con dos; contigo y con tu pareja sexual. Pedir perdón está bien, pero aprender a ser un adulto funcional y empático está mejor.

Sin embargo tú y yo sabemos, chiquitín, que en el fondo te sabes un despojo humano, que algo debes tener roto en tu sistema de autoestima. Si no ¿qué necesidad tienes de enorgullecerte de ser un cerdo? 

Con amor,

Eva.

Si quieres contarme tus cositas y que te aconseje, escríbeme un WeloverTerapia.

También puedes venirte a mi Instagram.

Si necesitas un chutazo de autoestima, puedes echar un vistazo a mi manual gamberro. (Naim, a ti te lo regalo, corazón).