Lifestyle

Las personas nocturnas son más inteligentes y molan más

Que hay dos tipos de personas se sabe de toda la vida: las diurnas y las nocturnas. O más comúnmente, búhos los nocturnos y alondras los diurnos.

El por qué unos son de una manera y los otros de otra, pues ahora os lo explico en un momentillo.

Los científicos dicen que desde que nacemos tenemos ya programado nuestro reloj biológico (¿eso no era lo de cuando te dan ganas de tener hijos? será otro reloj), y es nuestra genética la que ayuda a configurar el cronotipo humano en lo que se refiere a que horario vas a alcanzar tu máxima productividad.

Niño pequeño que da por el saco toda la noche y por la mañana se duerme: Nocturno.

  • Para empezar las personas nocturnas tienen un rasgo que les diferencia claramente de las diurnas y es que son generalmente más inteligente. Por eso estoy escribiendo este post a las 3 de la mañana, no tengo nada más que decir.
  • Las personas diurnas son más productivas en horas tempranas del día, demuestran compromiso y responsabilidad en el ámbito laboral, por lo que son los empleados perfectos.

¡Mañana empiezas a las 6 a.m.!

 

  • El que se levanta a las once y va a currar es el jefe. Ya que un estudio de Satoshi Kanazawa (este era Coreano fijo, y cualquiera le lleva la contraria) dice que los noctámbulos tienen mayor coeficiente intelectual que los mañaneros que se han creído lo de: «A quién madruga Dios le ayuda» y no saben que cuando se levantan Dios está sobando. Y por lo tanto los buhos tienen más posibilidades de ser ricos.
  • Por otro lado se dice que los nocturnos son más extravagantes, impulsivos y creativos. O sea que los genios seguro que eran nocturnos, y los plastas que se acuestan a las diez, pues no les da tiempo a pensar en hacer cosas raras.

Yo pensando cosas perversas a las 4 de la madrugada.

  • Los nocturnos normalmente son más jóvenes, ya que con la edad el cuerpo demanda dormir más temprano. O sea que los madrugadores son viejovenes desde que nacen. Todo son inconvenientes para vosotros, queridos.
  • Los estudios también dicen que los búhos son alcohólicos (porque van más de fiesta) y los diurnos les gusta más el té y el café. Uy con lo que envejece la cafeína…
  • Los búhos se despiertan de mal humor. Normal, es que la peña esta que se despierta cantando habría que matarla directamente ¿Que hacen con su vida? Felices y con ganas de hablar antes de las 10 de la mañana ¿Estamos locos?

¿Que parte de no me hables hasta las 12 no entiendeeeesssss?

  • Las alarmas son tu peor pesadilla. Y si no estás trastornado así debe de ser. Que hay gente que se despierta antes de que suene ¿Que no? Os lo juro. No son de fiar.
  • A los búhos les encantan las cenas por lo que normalmente están mas gordos. Pero como aquí somos body positive nos importa un carajo.

Los japoneses que a listos no les gana nadie ya han avisado que obligar a un nocturno a madrugar podría provocarle estados depresivos, tristeza, mal humor, agresividad e incluso que cojan un arma y os maten a todos (vale, esto último me lo he inventado, pero es que el final del post lo he escrito recién levantada). Por lo que habría que adaptarles los horarios laborales a sus horas de máximo rendimiento (la noche) y dejarlos dormir hasta las doce de la mañana.

Está amaneciendo, hora de dormir.

O sea que nocturnos del mundo, o emigramos todos a Japón y nos ponemos a trabajar en los Karaokes 24h o aquí de momento estamos jodidos. Bueno también nos queda presentar el teletienda, ser brujo adivino de Telecinco, o atracador. Dadle una vuelta mientras se siga empezando a currar a las 9 como muy tarde.

Compartir:

Login