Con el código weloversize21 tienes un 20% de descuento en todas tus compras de Easytoys.

A ver queridas, aunque parezca mentira las personas con pene también tienen juguetes y no todos son el mismo. Yo harta de tener el cajón repleto de distintos compañeros, decidí pillarle a él uno para su cumpleaños y de entre todos elegí este ‘simulador de felación’ de la marca Boners, la cual es marca propia de Easy Toys, así que solamente se puede comprar a través de ellos.

Cómpralo aquí

Le cogí este sobre todo pensando en los días que tengo la regla, porque me pongo muy tonta y acabo comiéndole el pistacho agotada y sin orgasmo propio. Sí, sé que se puede follar con la regla, pero ya lo siento, yo no puedo porque me muero y me cortocircuita el cerebro. Así que pensé, mira, le compro esto y mientras yo me enchufo algo al clítoris, nos corremos los dos y nadie se cansa: ¡todo ventajas!

Vale, la idea de esta movida es que es un ‘simulador de felación’, es decir, que teóricamente es como si alguien le estuviera comiendo la poronga, mi chico dice que no, que esa no es la sensación. En palabras textuales su primera descripción fue ‘esto es como cuando era pequeño y me ponía el mando de la play en el capullo cuando vibraba, qué recuerdos’. ¿Por qué sigue siendo mi novio a día de hoy? Yo tampoco lo sé a ciencia cierta.

Cómpralo aquí

El caso es que con trauma infantil o sin él, le flipó la sensación, le pareció súper distinta, agradable y duró menos de cinco minutos. El juguete tiene un cavidad en la que hay que introducir el glande, esta cavidad vibra con distintas velocidades y ritmos, puedes dejarlo quieto o moverlo ligeramente, pero definitivamente no hay que hacer el clásico ‘mete-saca’.

En palabras del experto ‘son como minidescargas eléctricas que dan mucho gustito’, ya lo hemos usado varias veces para hacer el estudio de campo y está súper contento con el coleguilla. La limpieza es muy sencilla, además en la web donde se compra ofrecen el ‘limpiador de juguetes’ que nos ha venido como agua a de mayo. Le echas un par de flus-flus, pasas un papel de cocina y ready para usarlo de nuevo.

No ocupa prácticamente espacio, el tacto es una maravilla, es muy sencillo e intuitivo de utilizar y se carga a la pared, pero para su uso no es necesario tenerlo conectado. Tiene en total 10 modos distintos de vibración y tengo al cari encantado de la vida con él.

No os lo penséis mucho y dadle caña a la masturbación, no hay mejor regalo para unx mismx.

Con el código weloversize21 tienes un 20% de descuento en todas tus compras de Easytoys.

Cómpralo aquí

 

Summer Play, el verano más caluroso

En EasyToys están que lo tiran, y tienen todo lo que necesitas para que el calor aumente a tu alrededor. Durante todo el mes de junio tienen HOT Summer Deals y un montón de ofertones de tus juguetes favoritos. Además de consejitos exclusivos para mejorar aún más esas intensas noches de verano. Aprovecha el Summer Play aquí.

 

Enlace de afiliado