Bienvenidas a: ‘otro día que se me atraganta el café y quiero partir cabezas desde primera hora de la mañana’. En el capítulo de hoy tenemos un titular estupendo que lanza La Razón. PRIMICIA: ‘La princesa Leonor regresa de Inglaterra con algún kilo más’.

Evidentemente la peña se les echa al cuello y deciden cambiar el titular NO VAYA A SER y deciden que es buenísima idea poner esto:

«Exclusiva: La Princesa Leonor regresa de Inglaterra feliz y más madura»

Acompañado eso sí, del mismo subtítulo que el anterior, no vaya a ser que se nos quede un artículo sin gordofobia: «esta más gordita que en verano».

PRIMICIA: 'La princesa Leonor regresa de Inglaterra con algún kilo más'

¿De verdad esto es lo que tenemos que destacar? ¿De verdad esto es lo que tenemos que usar como titular? ¿De verdad esto es noticia? ¿De verdad corriges y aún mantienes la idea en el subtítulo? Es que por favor, no para, no para, no para.

¿Cómo pretendemos que la sociedad deje de ser superficial y gordófoba si a una NIÑA que vuelve a su santa casa por Navidad se le escriben titulares diciendo que «ha cogido algún kilo«?. ¿Cómo crecerá esa niña? ¿Cómo no crecerán las niñas que convivan en su tiempo? ¿Cómo no vamos a acabar repletas de TCA?

Y es que ya estamos muy cansadas, ya estamos muy hartas, ya estamos hasta el toto de tener que leer siempre las mismas mierdas. Que de verdad si tú te paras a pensar un par de segundos lo puedes hacer muchísimo mejor, que solo es cuestión de releer y pensar ‘¿de verdad yo quiero contar esto?‘ Corregir y cambiar el enfoque.

Vamos a apoyarnos entre todas, vamos a escribir cosas que queramos que sean leídas, vamos a cambiar la movida aunque sea poco a poco, vamos a dejar un mundo más bonito para las generaciones que vienen, vamos a dejar de hacer noticias cosas que NO son noticia. Por favor y gracias.

 

*** Actualización: han modificado el artículo ante el aluvión de críticas, pero manda narices que tengamos que reclamar y no se den cuenta de lo dañino que es comentar el físico de UNA ADOLESCENTE.