Existe una película chorra en la que un hombre se zumba a todo lo que puede y se va dando cuenta que todas esas chicas cuando quiere repetir ya han encontrado a otra persona. Concretamente, a los padres de sus futuros hijos. A su verdadera conexión. (Ojo que dan arcaditas y todo al leerlo)

Cuando vi esa película hice el chiste de: “jajjajaja como a mí” De este comentario hace años ya pero cuanto más tiempo pasa, más real se está haciendo.

Me cuesta horrores que me guste alguien. Tengo un problema, lo sé. Pero todavía no he conseguido resolverlo porque no sé cuál es el motivo por el cual nadie me vuelve tan loca. Eso cuando sepa la respuesta, os lo cuento. Pues en los últimos años me he ido liando con gente y me he dado cuenta que soy siempre la última antes de su cambio de vida.

Algunos los he pillado en todo su bajón y en su resurgir yo ya ni estaba por alrededor y de repente meses después les preguntas y justo la siguiente a mí le enamoró. No solamente eso sino que tienen una hipoteca y hasta perro.

O, incluso, otros tenían el amor de su vida en su mismo grupo de amigos y después de la salida conmigo. Aunque sea a tomar algo y ya. Se les ha caído la venda de los ojos y se han dado cuenta que su mejor amiga es su media naranja y hasta se han comprado una furgoneta para hacer rutas. Furgoneta que tiene hasta IG para dejar constancia de todas las escapaditas.

Hasta un gaditano con arte me tira la caña, me pide el número y a las dos semanas conoce a esa chica de Tinder que le descuadra todos los esquemas. Y que le va a visitar a todos los puntos de España en los que él se encuentra.

Por no hablar del tatuado de la discoteca que besaba bien pero escribía como si le estuvieran apuntando con una pistola en la sien. Al mes estaba con una tremenda tatuada y actualmente ya están casados y con hijos. Hijos. Plural.

También os digo que ahora viene el veranito. Si hay algún o algunos chicos que quieran encontrar el amor en septiembre, chicos os espero para pasar un buen verano y ya después ojito con la siguiente que es para siempre.

Me pregunto qué pasará el día que me líe con el chico que le pasa lo mismo que a mí. ¿Seremos la pareja perfecta? ¿O implosionará el mundo y todo dios se quedará sin su amor verdadero?

Ana Jota