**Post no patrocinado**

** Tania nos regala esta review tras ver que decenas de vosotras las mencionabais en un post anterior como las mejores compresas de la vida **

 

Hoy os vengo a contar mi experiencia usando las compresas Liberty de Evax, la maravilla dentro del mundo de las compresas no reutilizables partiendo de la base de que ese mundo no es una maravilla.

Desde que he podido elegir, siempre he sido más de tampones que de compresas, en esta opción creo que tiene mucho que ver las compresas enormes, gordas e incómodas que me hizo utilizar mi abuela en mis primeras menstruaciones.

Hace unos años, tras una conización no podía utilizar tampones en los meses posteriores y me lancé al supermercado en busca de las mejores compresas partiendo de la base de que no me gustaban. Sentirme a gusto con unas iba a ser un trabajo duro pero allí estaban las Liberty de Evax haciéndome ojitos.

Y es que esto es así, el packaging hace mucho y no estaría siendo sincera sino os dijera que me llamaron la atención por su caja de estilo metalizado, sus colores brillantes y esa frase de «una compresas que no notarás». Eso era justo lo que quería, así que sucumbí.

Las compré, las probé y se convirtieron en un artículo fijo de mi compra mensual.

No os aburriré con características técnicas pero alguien debería haber inventado el Flexicel antes. Sino sabes lo que es te contaré que es una espuma suave, flexible y absorbente. Sentirse cómoda y seca con ellas es posible.  Por hacer una comparación así de andar por casa, diré que el Flexicel es algo parecido al foam, goma eva o como llames tú a esas láminas de espuma suave que usan los peques, y no tan peques, para hacer diversas manualidades. 

Son finas, se adaptan a la forma, al movimiento y la capa que toca con tu piel es super suave. Absorben el flujo y lo redistribuyen por toda su capacidad manteniéndote seca y cómoda.

Si con algunas compresas se puede una sentir segura y cómoda haciendo esos movimientos imposibles que hacen las chicas en los anuncios, sin duda, es con éstas. 

No tienen olor, o al menos no lo tenían, ahora han sacado una línea «fresh» con un ligero aroma, no es fuerte pero si no te gustan las compresas con olor, debes fijarte al comprarlas para llevarte contigo las «normales».

El único contra que les he encontrado es que su precio. Es algo superior al de resto de compresas que podemos encontrar pero compensa, asegurado.

Puedo deciros que no he vuelto al uso habitual de tampones desde entonces. Lo de olvidarse que la llevas es algo que ocurre a veces, son super cómodas, se adaptan perfectas a tu cuerpo y a tus bragas, sean del tipo que sean, que yo las he llegado a usar con todo tipo de bragas y no solo con las viejas y cómodas que reservo para los días de regla.

 

Puedes comprarlas aquí en packs