En WeLoversize nos preocupamos mucho de que nuestras lectoras sean las más molonas del lugar en cualquier ocasión, por eso el año pasado le dedicamos un artículo a las colchonetas y los flotadores, porque nos parece uno de los complementos más divertidos para la playa o piscina. Y como este verano no íbamos a ser menos, aqui tenéis una nueva selección de hinchables maravillosos. Además en mi casa siempre se ha dicho que, para ponerse morena, hay que comer muchas frutas rojas y verduras naranjas, tener la piel bien hidratada y estar muy cerca del agua porque hace efecto espejo y no se qué… pues no hay manera más digna de estar cerca del agua que en estas colchonetas. El único problema es que son un caprichito bastante caro, pero ¡eh! vamos a imaginar que somos ricas…

La porción de pizza:

Imagina por un momento una fiesta en una piscina llena de porciones de pizza y la cantidad de fotos molonas que podrías sacar para subir a tu Instagram. Es que vamos a ver, ¡qué tienen hasta sus champiñoncitos! yo es que me muero.

El lujo asiático:

Es cara, carísima… pero aqui también estamos para soñar y para crearnos necesidades estupidas entre todas. Desde que la he visto por primera vez esta mañana no he podido parar de pensar en que LA NECESITO para pasar las resacas veraniegas a remojo y moreneando.

Aves acuáticas y Pegaso:

Nadie en su sano juicio se puede resistir a la elegancia de un cisne o de un flamenco rosa gigante, esto es así. Además combinan con todo. Voy a montar un verkami: «Un cisne dorado para Betty».

 Jugonas:

Me han hecho muchísima gracia y sería la envidia de muchos de mis amigos si consiguiera una de estas colchonetas (sobre todo la del mando). ¿No os parecen lo más? Son ideales para montar una fiesta ochentera al más puro estilo californiano.