Lifestyle

Gordibuenos que nos ponen perracas

Tenemos el TOP 10 empotradores, tenemos mil listas con hombretones que nos quitan el sueño, pero yo quiero hacer un top de mis gordibuenos, esos titis que a muchas os parecen ositos y a mí me parecen ositos de los que te agarran del pelo y te hacen felis.

1. Seth Rogen. ¿En serio os parece que este pavo no os va a poner mirando a Cuenca? Es el gordibueno por excelencia, recurrimos a sus fotos siempre porque es el primer gordi que se te pasa por la mente.

tumblr_m5u7s0lYhG1ryzyqqo1_500

2. Leonardo DiCaprio. Lejos queda su figura atlética y de puber, ahora tenemos a un hombretón con su buena barriga y su buen vivir. A los haters de Leo, solo os digo que él con su barriga y su papadita de amor, está follando y ligándose a más buenorras que muchos sixpack.

leo-dicaprio-gordo

3. Chris Pratt. Vale, vale, ya sé que ahora está hecho un figurín pero, ¿soy la única que se derretía por su barriguita en Parks & Recreation?

screen shot 2014-07-31 at 5.15.32 pm

4. James Corden. Además de ser divertido a más no poder, me parece guapo a rabiar. Posar al lado de David Beckham en calzoncillos y estar más rico que él es complicado, pero James lo consigue.

 

5. Nick Holliday. El maromo de mi amiga Tess está que lo rompe. Todas hemos envidiado a Tess y su gusto por los hombres en cuanto le conocimos. Hacen un señor parejón.

tess-holliday-fiance

6. Jack Black. Pues a mí me flipa este señor, qué queréis que os diga.

jack-black-doublethreat-2015-billboard-650

7. Damian Abraham. Y aquí viene la frikada, no le vais a conocer ni el tato, pero a mí me alucina el cantante de Fucked Up. I love you Damian <3

1a2ffb292872664f-FuckedUp1

¿Qué gordibuenos son los que te quitan el aliento?

Compartir:

Login