Amigaaaaaaaas, no os enfadéis que esto es un post de humor. Si realmente os mola la copa, aquí tenéis un porrón de posts. 

 

Resulta que hay una nueva secta mundial. Es una secta de esas jodidas, de las que te atrapan y no se conforman con quedarse contigo, no, quieren que reclutes. Puedes encontrar miembros en cualquier parte, hasta tu mejor amiga puede ser uno de ellos. Algo tan banal como comprar una bolsa de pistachos, puede ser el desencadenante.

Pepita: No sé si comprar pistachos o mazorcas.

Lucrecia: Te entiendo. ¿Pero has probado la copa menstrual?

2

Sí, son ellas, las locas de la copa menstrual. Son como los ácaros, están por todas partes, te los tragas sin darte cuenta y convives con ellos sin saberlo. Quieren que uses la puta copa menstrual no matter what. Y yo no quiero, he leído miles de artículos, me la han enseñado, me la han casi metido en el toto sin que me entere. PERO A MÍ ME DA ASCO. No quiero meterme eso en el coño, no quiero ver mi puta sangre metida en un cuenco, no soy una bruja medieval. Dejadme tranquila con mis tampones provocadores de mil enfermedades serias y mi mierda mental por no entenderos.

4

Es aquí, cuando las loquers, recurren a sus hábiles recursos de secta. ¿Que no quieres usarla para tu chocha? No te preocupes, ellas le buscan usos para todo, lo importante es que la compres y entres en la secta.

Como embudo. Sí tía, no hace falta que lo uses para la regla, puedes comprarlo, le haces un agujerito y te sirve como embudo para las botellas.

giphy

Como colador. Sí tía, no hace falta que lo uses para la regla, puedes comprarlo, lo agujereas con un cuchillo y te sirve como colador del té.7

Como dedal. Sí tía, no hace falta que lo uses para la regla, puedes comprarlo, y lo usas como dedal cuando cosas.

Como accesorio capilar. Sí tía, no hace falta que lo uses para la regla, puedes comprarlo, le pegas una horquilla en la base con Loctite y te queda un pasador ideal y natural.8

Como ensaladera para tu hamster. Sí tía, no hace falta que lo uses para la regla, puedes comprarlo, y lo usas para ponerle la ensaladita a Raticulín.3

Y así hasta el infinito.

Sí queridas locas de la copa menstrual, sé que me odiáis ahora mismo. Soy una exagerada de sangre andaluza, por lo que voy sobrada de humor y tremendismo. Solo quería haceros ver que no por aconsejarnos a todas horas que probemos la copa menstrual, la vamos a comprar. Yo no os meto un puto tampón por la nariz cada vez que os viene la regla, y tengo que esperar 15 minutos a que salgáis del baño porque estáis haciendo de maruja lavando la copa por todos los bares de la ciudad. Así que de verdad, SABEMOS lo que es, sabemos sus beneficios y sus propiedades. Sabemos que lo decís por nuestro bien. Pero ya basta, por un mundo libre de mujeres que dan consejos sobre mi menstruación cada vez que respiro.giphy

Autor: Puti Jones.

 

 

37 comentarios

  1. Mira , ahora tiene sentido lo de estar loca del coño XD.
    No , ahora hablando en serio , yo ya me informé y no me interesó por ciertos aspectos pero por alguna extraña razón siguen insistiendo y yo voy en plan «Pero a ver me quieres vender la copa menstrual o lo de los 15 puntos del carnet? porque estoy hasta el sitio por donde hay que meterla de que estes cada 2×3 diciendome que la use cuando ya te he dicho que No como unas mil veces. Que a ti te funciona olé tú y tu coño pero a mi no me va , seguramente no pueda experimentar esa maravillosa sensación de un unicornio rosa chupeteando mi chumino al introducirme la copa de marras pero creo que puedo vivir con esa pena»

    Comentario by Cereza Explosiva on 29 de octubre de 2015 at 05:30
  2. ahora que te leo… si tengo que elegir entre que me vendan la copa a la pesao del mundo mundial del matias prats con los 15 puntos…. prefiero la copaaaaaaaaaa dadme copaaaaaa, porq el matias es un pesaooooooooooo pero de los de verdad absolutaaaaa ojlaá y se le acabe pronto el contrato

    Comentario by Annabel Rubio on 27 de mayo de 2016 at 22:53
  3. ¿Este artículo lleva unas horas y aún no han aparecido??? Es rarísimo, en internet son una plaga, y discutes un rato con alguna y acaba resultando que las vende, la copa esta parece el nuevo avon. Y tienen una presencia en la redes que ya quisieran los de podemos. Y lo que más me fastidia es que ni una cuenta los posibles efectos adversos o los incovenientes, sólo vi un artículo donde los explicaban después de haberla probado, y se le echaron encima a la que lo escribió.

    Comentario by Anonimilla on 29 de octubre de 2015 at 13:29
  4. Te quiero, Puti Jones

    Comentario by María Escobedo on 29 de octubre de 2015 at 14:01
  5. Jajajajajajajaja. Yo llevo unos meses utilizándola sin que nadie me haya dicho nada y no se me ocurre ir a mis amigas dándoles el coñazo, que cada una haga con su coño lo que quiera, faltaría! Además, me parece muy creeppy que haya mujeres que van por ahí hablando de la copa a todas horas, miedito.

    Comentario by Alba on 29 de octubre de 2015 at 14:28
  6. Lo mismito que tú. Si me preguntan daré mi opinión, claro, pero tampoco voy a ir como una telepredicadora diciéndole a toda la que me encuentre en el metro que se la compre jaja

    Comentario by Elena Medina on 29 de octubre de 2015 at 14:36
  7. A mi me dio mucho mal rollo la primera vez que leí al respecto. Después, una compañera de clase me dijo que ella la llevaba hacía tiempo y que le venía fenomenal. Más tarde mi amiga más cercana se la compró y hablaba maravillas. Así que después de tanto escuchar sus bondades dije.. Por probar no pierdo nada (exactamente igual que cuando probé los tampones, no perdía nada)

    Ahora la utilizo habitualmente, y sí es verdad que si sale el tema, puedes hablar de ella y recomendarla, quizá con efusividad pero esto también tiene sus razones: es MUY, MUY cómoda. MUY higiénica, y prácticamente solo tienes que acordarte de ella 2 veces al día.

    Entiendo que para nosotras es una jodienda tener que estar pendiente de tampax y compresas y a mi esto me ha alegrado la vida, si no fuese por el dolor, prácticamente no sabría que tengo la regla esos días.

    No entiendo la agresividad por ninguno de los dos lados (a pesar del «»»»»tono de humor»»»» del artículo…

    Comentario by Rayuna on 29 de octubre de 2015 at 15:06
  8. Flechita abajo por las comillas. El texto está en tono de humor claramente, no las necesita. A ver si es que alguien se ha dado por aludida… ????

    Comentario by Mado Guillen Soto on 27 de mayo de 2016 at 00:25
  9. A ver, muy chistoso y absolutamente pillado el tono de humor. Aclarado esto: yo la uso desde hace muchos meses por recomendación de varias amigas de distintos círculos, por supuesto también me daba cierto asco pensar en mancharme pero eso es algo que se va solucionando con la práctica.
    Por supuesto yo la recomiendo siempre…. cuando sale el tema de la regla, no lo meto con calzador, y la razón por la que lo hago es la misma por la que le recomiendo a mi osteópata a algún amigo con dolores: porque si a mi me ha funcionado, quiero el mismo beneficio para la gente que aprecio. Pero jamás he insistido más de la cuenta, si he visto a alguien reacio, no he vuelto a machacar, cada una se puede meter por ahí lo que más le convenga, ¡faltaba más!, y jamás, JAMÁS, he apuntado a nadie con una recortada en la cabeza para obligarla a probar la copa (a mí también me divierten las exageraciones).
    Dicho esto, os invito a uniros a nosotras… a nosotras… a nosotras… a nosotras…………

    Comentario by Mercedes on 29 de octubre de 2015 at 15:17
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOQUI! SECTARIA!

    Comentario by Rebeca Gómez on 29 de octubre de 2015 at 15:21
  11. Seeeeeee……. Y como en toda secta que merece la pena, no falta la sangreeeeee…

    Comentario by Mercedes on 30 de octubre de 2015 at 03:07
  12. jajajajaja esa es la actitud! ;)

    Comentario by weloversize on 29 de octubre de 2015 at 15:27
  13. con una copa… una copa… una copa…. (nunca mejor dicho jajaja)

    Comentario by Laura on 30 de octubre de 2015 at 17:23
  14. Debo de ser muy joven e inocente, porque no conozco a nadie en mi círculo que utilice copa menstrual. De hecho, he tenido que buscar por Google qué es exactamente. Y me temo que, para alguien que no utiliza ni tampones, como que no es una opción…

    Comentario by Nana on 29 de octubre de 2015 at 18:03
  15. Yo estoy así, no puedo con los tampones así que no me puedo imaginar a mí misma llevando la copa -_-

    Comentario by Cristina on 29 de octubre de 2015 at 18:34
  16. La copa no tiene nada que ver con los tampones. No reseca, cosa que los tampones si. No te jode la flora menstrual, puedes reutliizarla.

    Comentario by Omy Wan Kenobi on 26 de mayo de 2016 at 18:59
  17. Oh dios mio!! ¿En que clase demundo vivo yo? A mi esto de la copa me suena casi a chino, sé que existe, pero no conozco a nadie que la use, yo lo ví una vez y me parecio muy cochino eso de un cuenco que recoje tu sangre (suena casi a budu), así que no volví a pensar en ello hasta hoy, con este articulo…

    Comentario by Cristina Mas on 29 de octubre de 2015 at 18:29
  18. Sinceramente, no le veo la gracia por ningun lado. Si no te interesa la copa menstrual, me parece estupendo, pero esta burla, a mi me ha resultado ofensiva. Es un producto que podría cambiarle la vida a muchas mujeres que no lo conocen, que se intente difundir su existencia, no deberia ser motivo para este tipo de publicaciones… Que triste.

    Comentario by Isaura Fernández Rocha on 29 de octubre de 2015 at 20:28
  19. Gracias por tu opinión, pero como bien dices, esto es un texto humorístico.
    En este mismo medio tenemos otros informativos sobre la copa menstrual: https://weloversize.com/belleza/copa-menstrual-el-exito-esta-en-la-practica-2/

    Comentario by weloversize on 29 de octubre de 2015 at 20:40
  20. Bueno, quizá no te ha tocado verlas, pero esta es la reacción típica que yo he visto en internet cuando se hace una crítica a la copa (mira los comentarios):
    https://treintay.com/desventajas-de-la-copa-menstrual-menuda-mierda-de-invento/

    Comentario by Anonimilla on 29 de octubre de 2015 at 21:40
  21. Creo que todas sabemos leer y estamos en el mundo. A estas alturas no creo que quede NADIE que no la conozca. Y el porculo que dan algunas es como para hacer este post y veinte más.
    Personalmente me parece una mierda.

    Y sí, la he comprado. Y la tiré. Y no se me ha ocurrido decirle a nadie que la use que la deje porque a mi no me convenciera.

    Me parece que lo que cuesta entender es que lo que es bueno para uno no es bueno para todos.

    Comentario by Mado Guillen Soto on 27 de mayo de 2016 at 00:29
  22. Las únicas personas de mi entorno a las que no he conseguido convertir a la todopoderosa copa menstrual (alabada sea) son hombres, o mujeres menopausicas. Conquistaremos el mundo (de la regla). Uníos o morid
    (por poner una nota seria, llevo 3 años sin comprar compresas y eso me complace tanto el bolsillo, como mi higiene, como mi alma eco)

    Comentario by lady.dinossaur on 29 de octubre de 2015 at 20:36
  23. TE HAMO.

    Comentario by Sara P. on 29 de octubre de 2015 at 23:33
  24. Podría ser peor. Podrían ser usuarias de la copa menstrual Y veganas. Eso sí que acojonaría.

    Comentario by Orestes on 29 de octubre de 2015 at 23:46
  25. Aquí hay una.

    Comentario by Mónica Luna on 30 de octubre de 2015 at 08:43
  26. Dos. Porque si estoy intentando cuidar el planeta por un lado, no pienso ir jodiendolo con desperdicios de sangre y algodón por otro. Lógico, vaya.

    Comentario by Omy Wan Kenobi on 26 de mayo de 2016 at 18:56
  27. Yo amo la mía y voy a comentar sobre sus beneficios cuando salga el tema… Pero no cuando no venga al caso. Y tampoco obligar a nadie a que la use.

    Comentario by Mónica Luna on 30 de octubre de 2015 at 08:43
  28. Hace 10 años que la utilizo, y confieso que los primeros años fuí una loca haciendo publicidad gratuita de la copa menstrual, porque es genial. Pero ya paso. Si sale el tema, la recomiendo, pero no saco yo el tema como antaño!!! ajajajaja Y ahora volviendo al tema: la RECOMIENDO EFUSIVAMENTE (porque has sacado el tema)

    Comentario by Vanes Amate on 30 de octubre de 2015 at 14:46
  29. Jajaja joder, de verdad hay gente taan pesada? bueno, supongo que con todo, no faltan los personajes…

    Yo la recomiendo cuando sale el tema y la que quiera que se informe más; si tienen dudas ellas solitas preguntan (y no, no la vendo). También intento comentar (en ese blog de treintay q menciona alguna me tiré como media hora) sin meterme con nadie. Hay que respetar la diversidad de opiniones.

    Uno siempre recomienda lo que le gusta, pues con esto es lo mismo. Eso sí, espero que ninguna de mis amigas se haya sentido presionada por mí ni me tenga miedo porque vaya a ir a meterle la copa mientras duerme jajajaj

    Sólo agregar que, en mi opinión aún hay muucha gente que no la conoce, y por eso las que la probamos y somos de la secta «¿cómo viví sin esto hasta ahora?» (mira tú por dónde, de esa sí hasta podría ser presidenta jajaja) hablamos de ella… pero está claro que hay que hacerlo en el momento adecuado!!

    Comentario by Laura on 30 de octubre de 2015 at 17:22
  30. Madre Mia que gran verdad! Yo no diría locas pero obsesivas sí que conozco a alguna… Bueno yo la he usado de tanto que me han dado la brasa y NO ME GUSTA.
    A) si me la he puesto bien
    B) si sé que la regla es algo natural
    C) si también sé que tampones y compresas pueden causar molestias y esto es más natural.
    Pero no me va. No le veo la ventaja de ir vaciándola por ahí (ni hablo de los sudores que me daban cuando el lavamanos estaba fuera de donde la taza… A aguantarse un poco más porque ¿cómo lo lavas delante de más gente?) Además me sentía incómoda y añadirle una incomodidad más cuando ya con la regla me siento incomoda (quien dice incomoda dice inflada, dolorida, irritable y algo perezosa) no me hacía gracia (a mí me incomodan la mayoría de veces también los tampones, eso de que no se siente a mí no se aplica). Pero el misterio de porque algunas de las que la usan van anunciándola a bombo y platillo, presionando casi y llamándote ignorante cuando dices que no te convence nunca lo he resuelto. Si, se que no son todas, pero como la autora del post, hay muchas y parecen un poco secta.

    Comentario by Ariadna GF on 31 de octubre de 2015 at 22:45
  31. Pues dejas la sangre en el retrete y lavas la copa con papel higienico. Como hacemos muchiiisimas mujeres.

    Comentario by Omy Wan Kenobi on 26 de mayo de 2016 at 18:57
  32. ¿Ese es el sistema? ¿Y no se cogen infecciones? Porque después te la tienes que volver a poner y si no está bien limpia, no sé yo…

    Comentario by Gem ShSh on 26 de mayo de 2016 at 20:33
  33. Yo no sé cómo serás tú pero yo lo tengo muy delicado (ni uso tampones porque acaba todo irritado y el papel higiénico no puede ser cualquiera igual que las compresas) por lo que meter algo que no haya pasado por agua, jabón neutro ni me lo planteo por mucha silicona que sea.

    Comentario by Ariadna GF on 31 de mayo de 2016 at 21:37
  34. Di que sí, yo soy la única de mi grupo de amigas que no usa la putacopamenstrualdeloscojones

    Comentario by Lil on 26 de mayo de 2016 at 20:53
  35. Pues yo hice caso a una gran amiga no sectaria y la compré. Me costó un horroronérmela pero fue mucho peor sacármela, tuve que pedir ayuda, no os digo más! :(

    Comentario by Pretta Porter on 26 de mayo de 2016 at 22:42
  36. Jajajaja está buenísimo!! Me he reído un montón!!
    He leído tanto sobre este artilugio, tiene detractoras y fanáticas, el problema es que las fanáticas realmente lo son, enloquecen y se ofenden cuándo alguien comenta algo negativo sobre la famosa copa.
    Libre albedrío chicas!!! Y en ocasiones lo que es bueno para mi…

    Comentario by Alejandra Carvajal on 27 de mayo de 2016 at 03:28
  37. Con una recortada no, pero si me han apuntado con… una copa!!! (En serio). Una amiga quiso regalármela y yo,amablemente, rechacé la oferta. Ya la había probado y no me resulta cómoda. (No te la habrás puesto bien,dijeron… XD )
    Dicho esto, que cada una se meta lo que quiera en sus partes!! XD

    Comentario by Spunky on 27 de mayo de 2016 at 06:10

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.