Ya está parte de la nueva colección de Zara en la web. Vamos a mirarla, que no es que haya dicho, a ver si hay más XXL de esas que dijeron que iban a hacer, no. Es que he visto que dicen que las nuevos modelos de Zara son ‘diferentes’. Que son como muy naturales. ¿Diversidad? ¿En Zara?  A VER, VAMOS  A VER.

Aquí parece ser que Zara aprueba lo de llevar las cejas reguleras. Y que se note el tinte a tope. Como vamos muchas. Bien, gracias, Amancio, no dejaré crecer más mi flequillo para taparme las cejas cuando no me apetezca depilarme.

zarane6

Esta lleva gafas. Qué fuerte. Es miope. O se cree que está en 2006 y lleva gafas sin graduar.

zaranew2
Esta parece una modelo standard de Zara. Pero me gustaría decir ¿YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA CAMISETA DE LOS RAMONES? ENCIMA MUY FEA.


zaranew3
Esta está partiéndose de risa. Pues igual sí que están cambiando las modelos de Zara. Ya no están tristes.
zaranew4

¡¡¡¡¡APARATO!!! Una modelo de Zara pato aparato. Bueno, pues mira, la verdad que nos encanta ver modelos con aparato. Claro que sí. Muy bien, Amancio.
Y encima se ríe.

zaranew5
Y esta ni se ha peinado. Y aquí está. Con el pelo finustico, recién salida de la ducha, el flequillo loquer. Vamos, como yo todas las mañanas. Like.

zaranew8
Y esta lleva tatuajes. Que parece ser que en Inditex lo de los tatuajes todavía no se veía mucho. Muy bien. Cuánta innovación, estoy abrumada. Qué rompedor todo.

zaranew9

 

Pues estas son las nuevos modelos de Zara. ¿Qué os parecen? ¿Más diferentes? ¿Más naturales? Llevan gafas, aparatos, están despeinadas. ¿Qué nos querrá transmitir Zara con todo esto? ¿Qué vivan nuestras imperfecciones? Claro que sí chicas, no escondáis vuestros defectillos, no os obsesionéis con el pelo perfecto, ni con salir siempre serias en las fotos.

Chicas, si os han gustado las nuevas modelos de Zara, guay, pero recordad si usáis más de una 42 por muchos aparatos que llevéis, seréis gordas y no podréis comprar en Zara. Vamos, Zara, que porque nos plantéis una modelo despeinada, no estáis promoviendo más naturalidad, ni más diversidad ni nada. Es bonito verlas, sí. Pero cuando empecemos a ver modelos diferentes como sí están haciendo otras marcas, podremos alegrarnos un poco. Al final siguen siendo chicas delgadas, cortaditas todas por el mismo patrón. Eso sí, con aparato.

Todas las fotos pertenecen a la nueva colección de ZARA