Ya sabéis que en WeLoverSize nos tomamos muy en serio el dicho «para gustos, colores«. Es decir, que como somos muchas, cada una con su personalidad, su cuerpo y sus fuegos de sus entrañas que diría Nabokov. Además, somos polifacéticas, lo mismo nos comeríamos un yogurín en plan cougar como ardemos en deseos por esos señores que pasan de los 50 (y de los 60, y de los 70…). Donde unos tienen potencia, los otros tienen experiencia y ambas cosas nos encantan. He aquí nuestra lista de 10 maduritos que nos ponen perracas con un bonus track y una lista de menciones especiales. Porque nuestra lista podría ser interminable.

Colin Firth (56)

A nadie le costará admitir que estamos prendadas de Mr Firth desde que le vimos salir del agua empapado en la mini-serie de Orgullo y Prejuicio encarnando a un Mr Darcy de 35 años. Y nos enamoramos más fuerte cada vez que aparecía en pantalla: Bridget Jones, Love Actually, Mamma Mia… Hoy a sus 56, Colin ha ido ganando. Su British sexy es irresistible, ¿no os encanta el acento inglés? ¿Y lo bien que le quedan los trajes con ese metro 87? Como diría su compatriota William Shakespeare, Colin Firth está hecho del material de los sueños (eróticos).

colin firth

¡Ven pacá!

Sean Penn (56)

Está claro que Sean Penn es un verdadero caso de «hombre vino». De joven tenía más cara de adolescente angustiado que de otra cosa. Sin embargo, con los años se le fue poniendo esa cara de rebelde sin causa que nos vuelve locas y a fumar de medio lado como un malo malote. Sean tiene pinta de darte lo tuyo y lo de tu prima también, un empotrador con toda las letras. Su aspecto salvaje desata nuestro instinto animal.

bed sean penn laura linney weak mystic river

Te vas a enterar de lo que vale un pe(i)ne

Robert Downey Jr (51)

Su rollo «siempre estoy a punto para una juerga bestial (y un buen revolcón)» nos tiene enganchadas. Además, es un hecho demostrado que tiene ese sentido del humor inteligente y rápido que no encanta en cualquier hombre (pero en su cuerpo y con esa cara, aún más). Porque aunque siga llevando perilla como en 1999, lo arregla poniéndose unas gafas y soltando esa sonrisa. Iron Man, queremos catar el acero de tu cuerpo.

sexy food robert downey jr i love food sexy face

Podríamos llenar una página entera con gifs sexies de Robert Downey

Jeremy Irons (68)

Jeremy Irons podría hacernos derretir con su inquietante mirada pero si abre la boca y nos dice algo con esa voz y su acento inglés… (Vamos a olvidarnos de que es la voz de Scar en el Rey León). Será ese semblante serio, será su aire de misterio… pero ahora que ya somos todas mayores de edad no nos importaría decir «Humbert Humbert, hazme tuya». Además, tenemos a Loles León como prueba de que le gusta la belleza española.

same-sex marriage

«Loles, te estoy esperando»

Gary Oldman (58)

Tenemos a un puñado de lords ingleses en nuestra lista. La mitad son el perfecto gentleman que te llevarías a tomar el té a casa de tu abuela (mientras estás pensando en hacerle cosas malas) y la otra mitad tienen el gen hooligan, gamberro y divertido (ese que ha heredado el príncipe Harry). Y luego está Gary Oldman, que además de estar buenísimo, los tiene los dos. Te gustará como Sid Vicious, como el Conde Drácula que se quiere comer a Winona, como el reverendo adultero que llevaba a Demi Moore al pecado, si eres Millennial, seguro fue tu amor platónico como Sirius Black, (y si eres Uma Thurman lo habrás disfrutado como marido durante un par de años). Gary Oldman, patrocinando fantasías sexuales desde los 80.

funny jennifer lawrence harry potter awkward hunger games

Queremos imaginarnos lo que pasa después de este vino…

Harrison Ford (74)

Que sí, que como carpintero buenorro de 28 años estaba muy bien. Pero es que con 74 (el más mayor de nuestra lista), aún le daríamos bien. No sabemos si preferiríamos jugar a Indiana Jones o a dejarnos seducir por Han Solo. Los papeles de seductor gamberro siempre le han quedado demasiado bien. Esa media sonrisa es un arma de seducción masiva. We love you and you know.

harrison ford harrison ford hunt

«Y a los 74, estaré igual de bueno»

Barack Obama (55)

Muchos dirán que es la erótica del poder (que también podría ser) pero Barack Obama es el presidente más cool que ha tenido (y tendrá) Estados Unidos. A la vez, queremos derribar el mito de que a las mujeres nos gustan los chicos malos. No hay nada que nos parezca más sexy de él que su faceta como marido ideal y padre amantísimo. Creemos firmemente que la palabra swag se inventó para él: como habla, como baila, como se mueve… Si lo hace así de bien en vertical, imaginaros en horizontal

smile swag wink barack obama state of the union

«Wanna see my dance moves?»

Hugh Jackman (48)

Este impresionante australiano es como un buen pan (y en WeLoverSize el pan nos chifla): duro y crujiente por fuera y blando por dentro. Gracias directores de casting de X-Men por encontrar al Logan perfecto y permitirnos disfrutar de ese cuerpo que parece una escultura griega. ¿Y qué me decís de ese pelo de anuncio y la barba de tres días? ¡Grrrr yummy! Y es que además de usar sus afiladas garras, el señor canta, baila de maravilla, prepara tortitas para el desayuno de sus dos hijos y llevar 20 años casado con la misma mujer (que eso en años de Hollywood serían como 140). Sexy se nos queda corto para definirle.

hugh jackman

Por favor, no vendan ropa a este señor

Pierce Brosnan (63)

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Pierce es «Bond, James Bond». Y no vamos a negar que estuviera arrebatador en el papel. Sin embargo, no vamos a limitarnos a ese papel (que además el personaje, de machista tiene un rato). Brosnan es un seductor, elegante y todo un señor. Si queréis saber lo que es realmente la mirada acero azul, solo hay que verle. Vaya que nos llevaríamos el trabajo de ponerle el esmoquin solo para volver a desvestirlo inmediatamente (¡con la boca!). Eso sí, solo con la imaginación que nos encantan los hombres fieles y somos fans de su mujer.

james bond bond 007 pierce brosnan goldeneye

The spy who loved me

Liam Neeson (64)

Aún no sabemos si Liam Neeson nos pone más cuando está pegando leches contra los villanos del mundo o en sus papeles «cacho de pan». Todas le hubiésemos hecho pasar las penas a ese viudo desconsolado de Love Actually con un buen revolcón (o unos cuantos). Ojos azules, vozarrón, sonrisa traviesa, perfecto en traje (sí, tenemos fetichismo con los trajes): un señor maduro con el que nos casaríamos mañana mismo. Y haríamos que cada noche fuese noche de bodas. Liam, apúntanos en tu lista, la de Schindler o la que quieras.

news rip new york city john oliver cloud

Y nosotras queremos saber cuáles son…

Bonus Track: Mick Jagger (73)

Aquí servidora se permite la licencia de añadir a su madurito preferido. Y es que una tiene alma rockera y sus sueños se van a las chupas de cuero y los vaqueros ajustados (aunque quien los lleve pertenezca ya a la tercera edad). Mick Jagger ya estaba para comérselo con patatas con 20 años (madre mía, esos morritos) pero es que con 73, sigue siendo Jagger con su cuerpo fibrado y su energía inacabable. ¿Cuántas horas será capaz de aguantar este señor de sexualidad voraz? Porque está claro que a Mick le gusta follar porque, atención, este hombre es BISABUELO pero va a tener a su octavo hijo el año que viene. Nos alegramos de saber que aún tiene amor (y mambo) para repartir por el mundo.

dance dancing reactions oh yeah mick jagger

I can’t get no satisfaction

Mención especial del jurado

Como Mick Jagger, nosotros también tenemos pasión para rato…

maduros perracas sean bean

Sean Bean (57)

 

Morrissey (57)

Morrissey (57)

gerard butler gerry butler the ugly truth

Gerard Butler (47)

benicio del toro

Benicio del Toro (49)

love movies film cute sexy

Brad Pitt (52!)

music dance happy sexy hot

Hugh Grant (56)

movies natalie portman closer clive owen

Clive Owen (52)

maduros perracas jon hamm

Jon Hamm (45)

kevin spacey

Kevin Spacey (57)

christoph waltz

Christopher Waltz (60)

birdman edward norton birdman movie venice film festival

Edward Norton (47)

Thomas Gibson (54)

maduros perracas dominic west

Dominic West (47)

mark ruffalo

Mark Ruffalo (49)

¿A quién añades tú a la lista?