Yo no sé vosotras pero yo ya no puedo más. Vivo en Madrid, por lo tanto, los que vivís en grandes ciudades me comprenderéis cuando digo que “me tienen hasta la pepitilla”. Tanta medida, tanta restricción, tanto prohibimiento, ahora te confino luego no, ahora puedes salir luego no, vamos, caos total.

Minion chillando

Al margen de todo esto, hay que protegerse y cuidarse, por lo tanto, aceptamos y llevamos a cabo las normas como alumnas aplicaditas que somos, lo que hace que programar planes sea un poco más difícil y para las locas de la organización como yo nos supondrá más de un disgusto. Pero, don’t worry, aún se pueden hacer mil cosas para poder volver a disfrutar a pesar de esto.

1- Las casas are our passion 

Mira, mejor que en una terraza con en lío de me pongo y quito mascarilla, desinfecto, etc… vete a una casa! Siempre respetando ser máximo 6 personas, claro, pero seguro que tienes una amiga o amigo con casoplón y jardíncito para aprovechar estos últimos días soleados. Cerves, pizza, jardín y amigos, yo me uno. 

Familia bailando encima de la mesa

2- Suertudo, vuela

Si eres de los que puede salir de su comunidad, vuela!!! Corre como el viento, perdigón! Vale, a ver, sin motivaciones. Vete un día a comer a la sierra, a visitar algún pueblecico cercano, etc… no hace falta que te pegues el viaje de tu vida, algo sencillo, de fin de semana, que ayude a ir reactivando la economía de nuestra zona pero, sobre todo, con protección y cabeza por fi. 

3- Videoclub night 

Es verdad que ahora la vida social está más limitada, hay gente que no quiere salir, etc… empieza el otoño y los días más cortitos y fresquitos, pero eso no es excusa para no hacer nada. Nena, organiza videoclub night en casita. Invita a amigas (recuerda máximo 6), al churri o ligue de turno o a tu familia a quien quieras, que cada uno lleve elegida una peli que ver (en dvd, netflix, etc…) y un plato para cenar o picotear. Tendrás una velada de risas, pelis y comida y a un precio tiradísimo! 

Friends ríe viendo la tele

4- ¿Cuánto hace que no…?

¿Cuánto hace que no te lees ese libro? ¿Te das un baño largo con sales y vino? ¿Ves esa peli que te recomendaron o sigues la serie que dejaste a medias en el confinamiento porque nos dejaron salir? Hay miles de planes que también se pueden hacer en casa y, sobre todo solos. Hay veces que huimos de esa palabra y de lo que ello conlleva, nos da miedo hacer cosas solos, pero ¿por qué? Te necesitas, necesitas escucharte, comprenderte y mimarte. Aprovecha ahora que los planes están más limitados y ¡ponte al día contigo misma!

5- Gochas club 

Una de las cosas que más amamos, like buenas zamarras que somos, es comer pero, ¿por qué no hacemos una tarde de cocinitas y preparamos una cena chachi a alguien especial? O nos hacemos ese bizcocho que llevábamos viendo en instagram meses pero que siempre nos da pereza ponernos a ello. A unas malas, si ensucias mucho la casa solo la van q poder ver un máximo de 6 personas así que, ¡no lo pospongas más!

Señora se quema en la cocina

6- Dale al booty

No todo va a ser estar en casa y comer, también nos mola mover el culo. Elige tu actividad y tu persona perfecta para realizarla (esa persona perfecta puedes ser tu misma) y dale caña. ¿Cuánto tiempo llevas pensando apuntarte a clases de baile? ¿Vas a seguir soñando con aprender a boxear? ¿Por que no empiezas ya? Es octubre, hemos sobrevivido (o estamos en ello) a una pandemia mundial, nena, nada puede acabar contigo.

Como veis hay miles de planes que se pueden hacer con coronavirus incluido. Solo hacen falta dos cosas: 1- iniciativa y 2- tener actitud. No podemos venirnos abajo ahora, tenemos que seguir luchando y protegiéndonos para salir de esta y, tened claro que, cuando lo hagamos, os cansaréis de leer post sobre discotecas, viajes y fiestas. ¡Vamos nenas, ese ánimo ocioso arriba!

@SaraZarco