Amor & Polvos

Probé una nueva app de ligar y esto fue lo que pasó

Muchas de vosotras nos preguntáis cómo encontrar el amor por Internet. A veces usáis el foro en busca de ligoteo pero se queda corto ya que la comunidad WeLoversizer es principalmente femenina, y si os van las colas esto supone un pequeño gran drama… Por eso me he animado a hacer una review de la app gracias a la cual conocí a mi pareja.

La aplicación se llama Liruch y lo está petando muy fuerte este 2018. ¿Por qué? Pues yo te cuento.

  • Porque no hace falta registrarte 

Este era un punto muy importante para mí (y seguro que para muchas más personas). Me daba bastante palo andar linkeando las aplicaciones a mi Facebook y me parecía mil veces más cómodo ponerme a buscar sin tener que dar mi correo y mis datos. Así veía cómo estaba el «mercado».

Aun así, cuando ya ví cómo estaba el patio y la gente que había en Liruch, decidí registrarme. Es totalmente gratuito y aunque hay algunas opciones de pago, lo guay es que puedes conseguir créditos, por ejemplo rellenando todos tus datos (esto está muy bien para saber si un perfil es fake o no).

Además a medida que más interactúas, envías guiños y valoras los perfiles de la peña, te dan cositas. Por ejemplo, regalos Deluxe y citas a ciegas. Sí, tal y cómo habéis leído hay regalinchis, porque a la app le gusta cuidar a sus usuarios y asegurarse de que la peña es real.

  • Es una plataforma muy segura

Al principio yo pensaba que como no hacía falta registrarse, abundarían los perfiles falsos. Lo guay es que hay una opción de seguridad que se llama «Saludo a Liruch» para verificar tu perfil y asegurarte de que la gente con la que hablas no es fake.

Consiste en subir una foto formando con tu mano la L de Liruch, así la gente sabe que no han sacado tus fotos de perfil de Internet.

  • Porque tiene opciones para todos los gustos

Liruch es una app ideal para heteros, gays, lesbianas… ¡Hay de todo!

  • Porque te permite conocer a gente que busca lo mismo que a ti

Te permite actualizar tus preferencias… Es decir, escoger entre una relación seria, una amistad (súper útil si te acabas de mudar a algún sitio y te sientes sola), lo que surja, tomar algo, charla telefónica o sexo esporádico.

  • Porque tiene un buscador en el que puedes encontrar DE TODO

Por ejemplo, tú pones en el buscador del muro «pareja seria en Murcia», y te sale un montón de peña que está buscando relaciones serias en esa zona. O «tomar una copa en Pontevedra», «sexo esporádico en Salamanca», «sexting en Toledo», «amigos en Madrid». Es que hay muchísima variedad.

  • Porque tiene versión web y aplicación para el móvil

Para descargar la app pincha aquí. Para entrar en la web de Liruch pincha aquí.

¿Habéis probado esta App? Si es así, contadnos vuestra opinión en comentarios.

Compartir:

Login