Bueno mis bombones, la espera  ha acabado, la lista más importante y definitiva del 2021 por fin se ha publicado. ¡Ya sabemos quienes son los hombres calvos más sexys del mundo según las búsquedas que la gente ha hecho en internet!

SPOILER ALERT: ¡Es tan predecible como impredecible!

Vamos a ir, uno a uno, analizando cada uno (en la humilde opinión de esta servidora, por favor no me matéis):

1o. Vin Diesel. Meh! Entiendo todo el sex appeal, los músculos, la sonrisa, las hostias que reparte en las películas y todo el lote pero yo no lo veo.

9. Dwayne Johnson: A mi este tío me putoencanta. Yo lo veo como futuro presidente de los Estados Unidos. Puede que sea por los vídeos que sube en Instagram con sus peques que hace que me revienten los ovarios. Que el pobre se haya quedado en el número 9… ¡No, no y no!

8. Bruce Willis: A este hombre el paso del tiempo le hace bien. Esa barba blanquita que se gasta es un sí rotundo.

7. John Travolta: ¡Sí, una y mil veces sí! Me iría con él en un coche volador cantando como lo hizo en su día Olivia Newton-John embutida en esos pantalones de cuero en pleno mes de agosto si hace falta.

6. Floyd Mayweather: Vale, este he tenido que buscarlo yo también en Google. Claro, boxeador y americano… No se cómo iba a dar yo con semejante maromo sino hubiese sido por esta lista. ¡Y me alegro de haberlo hecho!

5. Michael Jordan: También lo veo… Alto, con talento, con éxito… No son cualidades de las que una intenta escapar.

4. Pitbull: A mi que me perdonen pero no. Además, de cuarto en la lista?? Por favor, que venga alguien y me lo explique.

3. Jason Statham: Solo pensando en él se me hace la boca agua. Hace que sienta mariposas no en el estómago, un poquito más abajo.

2. Mike Tyson: Otro que no… Aunque estoy abierta a razones. Que si alguna quiere venir a explicármelo puede que me haga cambiar de opinión (complicado pero no imposible).

1. Príncipe Guillermo de Inglaterra: Y no es broma. Que en la lista tenía que estar eso está clarísimo pero no de number one… Y además por súper goleada. 17,6 millones de veces ha aparecido su nombre junto a la palabra sexy en Internet. Más del doble que Mike Tyson, que se queda en unos insignificantes 8.8 millones de búsquedas.

Lo único que se puede sacar en claro en esta lista es que para gustos, colores. Como todo en la vida, y eso es lo que la hace precisamente maravillosa.

Además entiendo que cada país tiene sus calvos. Una cosa os digo, yo no puedo pensar en un calvo y olvidarme del de la lotería de navidad. Este ranking se hace solo en España y yo creo que lo peta.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Os esperabais que el ranking fuese así?