No siempre coincide el calentón con tener tu pareja o a alguien con el que querrías follar al lado. Eso pasa, por desgracia más de la cuenta. Por eso, os traemos los juguetes a distancia perfectos para ello. Así, cuando quieras darte un meneo con alguien más pero no lo tengas cerca, podrás satisfacer tus fantasías (y necesidades).

Y es que estos juguetes se salen de lo convencional. ¡Se controlan con el móvil! Una vez lo tengas, sólo necesitarás su aplicación, Bluetooth y conexión a Internet. Bueno, y muchas ganas de darte una alegría.

También funcionan para darse amor a una misma, claro está, pero además le añaden ese plus para cuando quieras jugar con alguien más. Tienen una variedad de juguetes que os vamos a explicar.

Por un lado, hay varias marcas que tienen los juguetes pensados para parejas. Lovense, por ejemplo, tiene Nora y Max, los nombres de los juguetes para mujeres y para hombres y Kiiroo tiene a Onyx y Pearl, respectivamente. También se pueden combinar entre sí, además de uno de cada tipo, puedes elegir dos con el mismo nombre. Y son muuuy divertidos.

Para estos juguetes, lo único que necesitas es conectar el juguete al móvil por Bluetooth, y la otra persona lo mismo con el suyo. Entras en la aplicación que te indique, que deberéis descargar ambos, y os dais permiso para controlarlo poniendo vuestro nombre de usuario (cosa que crearás nada más te descargues la aplicación).

Tu juguete reaccionará a lo que haga la otra persona, y lo mismo pasará si lo haces tú. Cualquier movimiento que hagas, tu pareja lo notará. Cualquier vibración que sientas, él lo sentirá. Lovense lo llama control bidireccional. Si además lo hacéis por videollamada, prepárate para cambiar las sábanas.

Es una variación muy guay de los juguetes que funcionan a distancia. También es una buena idea de preliminares si estáis juntos…

Aunque si quieres usarlo para ti nada más, también puedes hacerlo, no necesita del otro juguete para funcionar. Así que no te cortes cuando quieras alegrarte la sonrisa vertical solita.

Petals GIF by NOWNESS - Find & Share on GIPHY

Por otro lado, tienen distintos juguetes por separado. Es decir, no se conectan con otros, pero también funcionan por Bluetooth y son igual de divertidos. Aquí se suma también OhMyBod. Solo tienes que conectarte a la aplicación y pasarlo bien. Y también puede manejarlo otra persona por ti, lo único que necesitará es que le des permiso a través de la aplicación.

¿Has visto por casualidad algún vídeo de una chica intentando contenerse porque tiene un vibrador y la pareja lo está controlando con el móvil? Pues de estos juguetes estamos hablando.

Todos los juguetes tienen diferentes tipos de vibración por defecto, y algunas de las marcas permiten que los usuarios puedan crear patrones y compartirlos con el resto de la comunidad para que los utilicen. Ósea, que además puedes crear el patrón de vibración que más te guste. Prepárate para un buen rato.

Y es que además, con Lovense por ejemplo, puedes crear patrones de vibración por la voz. Puedes hablar o alguien puede grabarse mientras habla y tu vibrador se moverá en función de lo que diga, siguiendo su voz.

Funciona hasta con música…. ¿alguna canción que te ponga mucho, o te guste el ritmo? Sólo tienes que ponerla y el juguete se moverá en función de la canción. ¡Una pasada, vamos!

Y no importa que esté en la otra punta de la ciudad, del país o del mundo… Mientras tengáis conexión a Internet y el juguete conectado al móvil de uno… No os hará falta nada más.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Encima son muy suaves y silenciosos, por lo que, si te quieres aventurar a utilizarlo con alguien en algún lugar público, sólo tendrás que llevarlo puesto y prepararte para poner tu mejor cara de póquer para que no te pillen. El mejor aliado si te gusta el riesgo.

Personalmente, me parecen unos juguetes fantásticos y originales. Y muy, muy divertidos. Creo que los juguetes a distancia han venido para quedarse.

Te animamos a que le eches un vistazo y que los pruebes si te apetece.

Cada vez hay más juguetes para que disfrutemos de maneras diferentes, y es algo que nos encanta, porque todo se ve mejor después de tener un orgasmo y la variedad para conseguirlo siempre es bienvenida.

Puedes ver más posts sobre juguetes aquí.

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado