Los mejores planes de verano según las Loversizers. No queremos poneros tristes, pero sí, se está acabando el verano. Tranquilas, porque aún quedan unos días para exprimirlo a tope, estáis a tiempo.
Cada una vivimos nuestro verano especial, a alguna no le puede faltar ver la lluvia de estrellas y a otra quizás tomarse un granizado de limón en la plaza del pueblo. Al final cada verano en cada persona es único, pero si que es cierto que hay ciertos planes que muchas de nosotras necesitamos vivir en estos meses de sol.
El otro día os preguntamos a vosotras y hoy os traemos :
Planes que no pueden faltar en el verano de las Loversizers para que sea de 10:
Planes improvisados: En verano solemos tener vacaciones, por lo que es más fácil hacer esos planes improvisados que son tan difíciles de hacer durante el resto del año. Solo te tienes que preocupar que no se te solape un plan con otro y… ¡A disfrutar!
-Ver la puesta de sol en la playa/montaña: este plan es esencial para muchas de vosotras. Aprovechar la tranquilidad de esas últimas horas para ver los maravillosos colores que nos deja en el cielo la despedida del sol. Es un momento de desconexión total, sola o acompañada, es un plan que no puede faltar.
–Dormir: parece simple pero vaya, como lo disfrutamos. Dormir tus horitas seguidas, sin pensar en el madrugón del día siguiente, necesario.
-Playa/piscina/montaña: Disfrutar de esos baños que lo arreglan todo, paseos por la montaña o simplemente poder tomar el sol en la playa, maravilla.
-Citas: Parece que con el verano nos animamos. Una cita cenando por ahí, con una copa final.
-Fiestas de pueblo: o fiestas en general. Nos encantan las verbenas de pueblo, con sus orquestas, sus canciones de toda la vida y nuestros amigos.
-Terraceo: chiringuito, terraza de toda la vida, comerse un helado… Disfrutar con los nuestros, de lo nuestro. No hay más. Que se pasen las horas sin darnos cuenta mientras hablamos sin parar con un refresco (o lo que sea) en mano.
A nosotras nos han encantado vuestros planes ESENCIALES para disfrutar en verano. ¿Añadiríais alguno más?