Este artículo va dedicado a todas aquellas amantes de mascotas, dueñas de mascotas, y mamás y papás de perritos. Y es que, todos ellos entenderán el motivo de haber redactado este artículo, ¿verdad? Seamos sinceros, llega el invierno y con ello las lluvias, y los que tenemos perros sabemos el puñetero coñazo que es tener que secarlos después. Así que, vamos allá, darling, aquí te dejo los productos que necesitabas para mantener a tu perrito seco en las fuertes lluvias (y ahorrarte el desastre de secarlo).

Para los que no tengáis un perro pero los adoráis igualmente, que sepáis que tenerlo es lo mejor que te puede pasar en el mundo, pero también es un coñazo en algunas ocasiones, sobre todo cuando llueve. Y es que, como por cojones tienes que sacarlo a que haga sus necesidades, no puedes elegir que haga sol, lo sacas y punto. Teniendo con ello que secarlo después. Y en mi caso, es ZAFARRANCHO DE COMBATE AL SUBIR!!

En nuestro caso seguimos un sistema de organización: uno de los dos lo baja, evitando que se meta en charcos, mientras que el otro se queda en casa con el secador enchufado, una toalla para las patas de barro y otra para secar su cuerpo entero. Pensé que esto iba a ser así toda la vida, hasta que me dio por buscar productos para mascotas que le protegieran de la lluvia y BINGO. Di con la milla de oro para los dueños de perros.

El que más me gusta es el chubasquero impermeable de Amazon para perros de todos los tamaños y colores. Les cubre bastante y, aunque se mojen las patas, los perros con mucho pelo como el mío, conseguirán no empaparse y nos permitirá no tener que secarlo apenas nada ya que se mantiene seco. Luego, para los que se han mojado y haya que secarlos, también tienes el albornoz / toalla de Amazon con la que poder secarlo más fácilmente, e incluso, que lo hagan ellos mismos. Además están super monos.

Por último, está este cochecito para perros pequeños de Tiendanimal. Viene genial para personas mayores que tienen que sacar a su perrito y no quieren que se mojen todo el camino hasta soltarlos en el césped. ¿Ideal verdad? Y a ti, ¿cuál te ha gustado más? ¿Tienes alguno de estos productos? Tell me, darling.