El otro día WeLoversize lanzó en su Twitter la siguiente cuestión:
¿Qué responderías tú con humor si alguien te llama gorda por la calle?
Y me dio por pensar en las veces que me lo han llamado y en todas me he quedado pensando ‘¿por qué el 100% de veces que recibo ese tipo de comentarios los suelta un macho?’. Pensad, pensad. ¿Veis? La mayoría han sido tíos, y me atrevería a decir más, tíos feos y sin ningún tipo de atractivo.
Tengo una teoría sobre esto, los hombres que te llaman gorda por la calle, con la intención de insultarte, quieren follarte muy fuerte, pero mucho. Que sí, creo que es como cuando entre ellos se dan un abrazo y algún amigo les dice ‘vaya par de maricones’. Pues con nosotras lo mismo, lo dicen delante de los colegas para hacerse los machitos y que quede claro que a ellos no les gustan las tías ‘con tara’ a pesar de ser unos buenos orcos.
Porque claro, imagina que encima de feo te gustan las gordas, ya tienes la vida jodida para los restos. Pero en realidad te quieren dar hasta entre los ojos, quieren agarrarte del jodido mondongo y ponerte mirando a Cuenca. Decidme, cuando os llaman GOOOOORDDDDAAAAA (entonación King África)… ¿lo hacen mirando al suelo o mirándoos enteritas? ¿lo hacen de forma rápida o se toman un tiempo bastante descarado?
A mí cuando algo me da asco, y a ellos les damos asco, no lo miro más de 1 segundo (si lo miro), en cambio ellos se recrean, se les llena la boca con la OOOOO y se les pone un gesto en la cara que lo que de verdad me hace pensar, es que ponen tanto énfasis en la vocal porque están pensando en amorrarse a tus tetas como con su madre. Quizás es un complejo, ellos saben que les gusta una gorda pero cada vez que ven a una, tienen que insultarle para recordarse que no pueden ni deben sentir atracción por una diosa voluptuosa. ¿Como los locos religiosos esos que se mortifican poniéndose un cilicio en el muslo? Pues ellos igual pero en la puta cabeza.
Así que ahora cada vez que os digan mierda por la calle miradles y sentid compasión. Porque ese idiota lo que quiere es vivir entre tus tetas y dormir en tu culo, pero no tiene los cojones suficientes para hacerlo y prefiere pasar su vida insultando a mujeres como el cobarde que es.