Si te gusta la repostería tanto como a mí y, en tus ratos libres, te gusta convertirte en la pastelera del año, sigue leyendo este post.

He estado echando un vistazo por la página web de AliExpress y he recopilado para ti los utensilios de cocina que sé que vas a desear tener.

Espero que te encanten tanto como a mí.

  • Moldes para bombones navideños: no pueden ser más bonitos estos moldes para que puedas hacer, fácilmente, tus bombones navideños. Para poder hacerlos de los sabores que quieras y sorprender a tus invitados o como regalito.

  • Molde para casita de chocolate: si te pasa como a mí, que no te mola mucho el jengibre, pero quieres tener tu propia casita navideña comestible, aquí tienes la solución. Con este molde, podrás crear y montar de forma super sencilla, deliciosas casitas comestibles.

  • Molde de silicona para donuts: super útil para hacer tus propios donuts al horno o al microondas. Una idea fácil y rápida para un desayuno o merienda perfecta.

  • Moldes para helados: válido, tanto para hacer los helados de congelador de toda la vida, como esos deliciosos rellenos de bizcocho y con cobertura de chocolate. Sea como sea, son una pura delicia.

  • Juego completo para cupcakes: si estas en un nivel superior, en lo que a repostería se refiere, y eres capaz de animarte a crear y decorar tus propios cupcakes, este es el kit que necesitas. Es muy completo. Consta de 90 piezas para que puedas crear todas las ideas que se crucen por tu mente.

  • Plantillas para decorar tartas: si lo tuyo es hacer tartas o bizcochos y quieres poder darles un toque diferente pero de una forma super, pero super fácil, este pack es para ti. Compuesto por 4 plantillas diferentes para que tengas donde poder elegir. En la web hay disponibles varios packs diferentes.

  • Moldes para galletas: pocas cosas de repostería hay, que sen más sencillas de hacer y con un resultado riquísimo, que las galletas de mantequilla. Son un acierto seguro y una elección que nunca falla. Pues con estos moldes tan bonitos, podrás personalizar las tuyas con un mínimo esfuerzo. Lo mejor de todo, es que puedes encontrar un mogollón de modelos diferentes.

  • Molde para bizcocho: si no has probado aún los moldes de silicona para hacer bizcochos, no sé a qué estás esperando. Porque son lo mejor de lo mejor. Se desmoldan fácilmente sin necesidad de usar mantequilla. Este en concreto, es tan bonito, que te va a quedar un bizcocho de exposición.