Lifestyle

El sueño de mi vida: Madrid celebra un concurso de comer croquetas

Madrid celebra el primer concurso de comer croquetas. ¡Qué puñetera maravilla! Al fin un concurso al que me apetece ir aunque soy de Barcelona, pero oye que en AVE en un momentico me planto allí y a gozar.

¡¡¡¡Rápido al concurso de croquetas!!!

Y si te gustan las croquetas como a mí, o sea, si crees que es el alimento de los Dioses, y que Eva no se comió una manzana sino una croqueta, lo que pasa es que la Iglesia por joder lo cambió. Porque ¿quién narices va a arriesgar el reino de los cielos por una manzana roja? ¿estamos locos?

Pues este es tu concurso:

Lugar: Calle de la Fé, 6

Fecha de concurso: 20 marzo 2019

Inscripciones: lacoqreta@gmail.com

Es el primer concurso, no sé si en el mundo, pero yo no me había enterado de otro, de comer croquetas. Será en  La coqreta de Lavapiés, un bar especializado en hacer croquetas de todo tipo (Amamos este bar). Las reglas del concurso son muy sencillas, se participa por parejas, y cada pareja ha de comerse 25 croquetas. La pareja que sea la primera en acabar se llevará el premio. Vaya que cualquiera que pertenezca a esta comunidad tienes posibilidades de ser ganadora absoluta y sin esfuerzo alguno.

Puedo ir sola y gano igual.

Los veganos también podrán participar ya que también ofrecen alternativa vegana. O sea que tú te apuntas al bar, y no solamente te hartas a croquetas gratis sino que si te zampas 25 entre dos te premian ¡Pero si 25 me las como yo sola y de una sentada! ¡Entre dos gano seguro! Por Dios es el concurso de mi vida. El único fallo que le veo es que no me hayan invitado siendo la Reina de Croquetiland, a lo mejor se les ha pasado que me llegue la invitación oficial, o quizás creen que siendo Reina tengo que llevarme al séquito y todos los de seguridad, pero no es así, yo soy una Reina muy sencilla, voy en taxi a todos lados (en transporte público ya no, no nos pasemos).

Y te las dan con cervecita para que pasen mejor

Y bueno pues el premio además de zamparte un montón de croquetas, que ya es mucho, es una bonificación de 10€ por persona, más un lote de cerveza artesana (la cerveza no puede faltar). Así es que nada, animo a los madrileños a que asistan el 20 de marzo a partir de las 20,30h y todos los de las comunidades autónomas cercanas, y los de Oklahoma también si leen este post, para participar en este maravilloso y placentero concurso. Que en tres, dos, uno, cero, saldrá algún experto en salud diciendo que es un concurso que hace apología de la obesidad, pero que no le vamos a hacer ni puñetero caso, porque si se trata de croquetas no hay apologías que valgan, solo placer.

Compartir:

Login