Sobre Christian Grey hay más opiniones, que polvos echa con Anastasia en el libro. Hay las que aman la saga, y hay las que la detestan. No hay termino medio. Menos yo, que ni la odio ni me gusta, simplemente me parece una historia de sexo un poco baratuna, que si quiere ir de bdsm se queda muy corta, y que si quiere ir de normal se pasa un poco. Y la actitud tanto de Grey como de Anastasia pues de dos niñatos inseguros que no dan para más.

Pero aún así me leí los tres libros y he visto las tres películas. Para mi el error mayor de la saga de 50 sombras es la edad de los protagonistas. Porque nadie se cree que un tío con 27 años sea multimillonario. Si acaba de acabar la carrera y debería ser becario. Y una chica virgen flipe con esas relaciones, cuando lo que tendría que estar es acojonada perdida.

Si los protagonistas hubieran tenido por lo menos 10 años más la cosa creo que hubiera cambiado bastante. Sobre todo después de ver las tres películas (que son muchísimo peor que los libros, como siempre) y ver a ese actor que eligieron, que para gustos colores, pero que nadie que haya conocido un empotrador se cree que él lo es.

Soy un osito de peluche.

Es un niñato mono con cuatro abdominales, pero ese folla mal, se le ve en la cara. Y eso lo sabes con la edad. Anastasia está muy bien ella ahí toda recatada y mona, pero él ¡Por favor! Si aun el papel lo hubiera hecho Jason Momoa (lo sé, estoy obsesionada con Jason, si fuera por mi haría todas las películas y hasta el telediario. Y como no puede ser, ya he dicho millones de veces que hay que clonarlo, pero ese es otro tema) pues todas nos  hubiésemos creído un poco que ese pedazo de ser te volvía loca en la cama y fuera. Pero Jamie Dornan ¿en serio? ese es el típico amigo para ver pelis de llorar y comer palomitas, no para que sea un amo empotrador ¿estamos locos? Está claro que los directores de casting no han visto uno en su puñetera vida.

Hola, si buscas empotrador en Wikipedia sale mi foto.

Bueno pues si no tuvimos bastante viendo al intento de empotrador fallido en 50 sombras de Grey ahora llega «Instinto» y no básico. La historia de un joven exitoso empresario, incapaz de relacionarse emocionalmente con las mujeres a causa de una serie de traumas y que se funda un club para cumplir todas sus fantasías. Vamos que están a un suspiro que los de Grey les metan una demanda por plagio de serie.

Marco, que así se llama el protagonista, tiene muchos traumas de la infancia…¿a que va a ser Marco el que buscaba a su madre con el mono y que nunca encontró? Y por eso se ha vuelto oscuro y no puede amar a las mujeres porque ve a su madre que le abandonó en todas ellas. Vaya dramón. ¿Y el mono? ¿Seguirá vivo? Será ya súper mayor pobre Amedio.

Bueno pues ¿quién va a interpretar este papelón? Nada más y nada menos que Mario Casas. Otro niñato mono pero que no se cree ni Jesucristo que sea un empresario y un experto en bdsm. Este chaval está muy guay para películas de adolescentes como «A tres metros sobre el cielo», para hacer de malote del barrio… Pero ¿de Christian Grey? si ni el Christian Grey real de la película molaba, ¿cómo va a molar este?

Va a ser la versión de 5o sombras del Aliexpress o si me apuras de Wish. Por favor, llamen a Jason para hacer estas películas, porque aunque el argumento sea una mierda, al menos lo vemos en pelotas y ya con eso nos vale. Y que es un empresario empotrador cuela perfectamente. Pero ¡Mario Casas! Con todos mis respetos, que sí, que es mono, pero le quedan unos cuantos años que madurar para hacernos creer que puede ser un señor que vuelva loca a una mujer hasta que se le vaya la cabeza por su bragueta.

Así es que nada para las fans de Mario al menos os aviso que saldrá como vino al mundo, o eso anuncian. Y para las que necesitéis un vikingazo para creeros el papel, pues la podemos ver como comedia y echarnos unas risas. Ya se verá.