Hace ya unos meses que vivimos con las mascarillas a cuestas. Se han convertido, por obligación y precaución, en imprescindibles y aunque a veces queramos pensar que no, lo cierto es que parece que todavía van a quedarse entre nosotros un tiempo.

Hemos aprendido a sonreír con los ojos, a hablar sin vernos los labios y estamos tirando al aire más besos que nunca.

Todo pasa, y esto también, pero mientras llega el día en que podamos volver a enseñarle nuestros empastes mientras reímos con los amigos y no nos estresamos porque hemos olvidado la mascarilla, te traigo una selección de mascarillas que enamoran. Hace ya unos meses que os hablamos de ellas, pero con la llegada del otoño han sacado un montón de nuevos modelos que os quiero enseñar.

Están confeccionadas en un taller pequeño donde cada prenda que sale de allí va cargada de profesionalidad pero también con todo el cariño puesto en su confección.

¿Qué tienen en común todas las mascarillas qué te voy a enseñar?

Todas ellas siguen la recomendación de la Especificación UNE 0065, están confeccionadas con tres capas de tela, siendo dos de ellas de algodón 100% y una tercera capa, ubicada en el medio de las dos anteriores, de sarga hidrófuga antibacteriana certificada que actúa como filtro hacía el exterior y el interior. Además, existe la posibilidad de que lleven una abertura interior para poder introducir más filtros en el futuro alargando así su funcionalidad. La goma de sujeción a las orejas es suave, muy suave, porque aunque nos hayan intentado convencer de lo contrario, hay que decir no a la goma de braga en las mascarillas.

Todas las mascarillas están disponibles para adultos y peques, porque los diferentes estampados no entienden de edades y seguro que encontrarás alguna que va con tu estilo.

Si te gustan el vichy y las flores y no te terminas de decidir, se acabo el problema, aquí está la combinación perfecta. Si en cambio eres más de colores sin perder la elegancia, no te resistirás a este estampado que simula las preciosas colas de los pavos reales.

¿Te gustan los animales? ¿Koalas o Gatos? ¿Los dos?

Y aunque no sean de las últimas novedades, en la web hay una mascarilla de galgos que no os digo más.

 

Hay clásicos que nunca faltan: cuadros vichy, lunares, estrellas.. Hay varios modelos que pueden parecer clásicos pero tienen su puntazo, como estas estrellas y el modelo geometría que siempre es un sí.

Si en tu casa y en tu vida sois más de Star Wars o de SuperHéroes también tienen modelos para lucir. Si nunca son demasiados arcoiris o si quieres un toque ochentero cargado de dinosaurios, estos son tus modelos.

Otros de los modelos que han lanzado en los últimos días son este de rosas y estos erizos que son ternura.

Además, también hacen fundas para guardar las mascarillas cuando las llevamos en el bolso, están disponibles en varios estampados y por dentro llevan una capa de tejido no tejido para que el virus, si lo hubiera, no contamine el bolso ni otras cosas. Las hay de cierre con solapa y botón o con cierre de velcro para que elijas la opción que te resulte más cómoda.

En definitiva, hay un montón de modelos entre los cuales seguro que encuentras el que se amolda a tu gusto y si te decides y te llevas alguno contigo, si introduces el código WELOVERSIZE te llevas un 15% de descuento.