Las nuevas tecnologías implican que las vicisitudes de las relaciones reales se pasan a lo virtual y sí, lo que ha venido siendo el mareo DE TODA LA PUTA VIDA, ahora se da en un escenario más. Ojito, que en el face to face no ha desaparecido.

Esto solo va A PEOR.

La causística es amplia de narices: puede ser con un novio, con un rollo, con un follamigo, con un AmanteAmigo. Quizás habéis discutido, o no. Con suerte (o no) ya te ha empotrado (o no). Y de repente, un día vas a cotillearle en Facebook y HOSTIAS QUE TE HA BLOQUEADO. Muy duro. El bloqueo es el equivalente a plantarte la mano ante el jeto, a darte la espalda, a no solo no coger el teléfono sino a colgártelo en plena conversación. Es un portazo. Es un hostión.

mano cara

Siento la necesidad aquí de hacerle un homenaje a aquel Mareador que me bloqueó tras escribir este post. Me dio MUCHA RISA, claro. Quién se pica…

Volvamos al tema: te bloquea. Lo flipas. No le encuentras explicación ninguna. Coño, si tienes algo que decirme, dímelo a la cara, o al muro de Facebook. Donde sea, pero dímelo. Pasan los días y tienes el coco como un ventilador. Qué feo, coño. Bloquear ES FEO DE COJONES. Oye, que yo lo he hecho pero siempre justificadísimo, OBVIO.

Acabas asumiéndolo. Ya no les buscas justificación PORQUE NO LA HAY. Te ha bloqueado porque le ha salido de sus santos huevos. Y YA.

Pues peor para él.

Que se la pique un pollo.

Que le den.

finger

Y cuando ya eres capaz de revisar esa pantalla sin que se te pongan los pelos de punta, de repente ZASCA. Ahí está él. TE HA DESBLOQUEADO.

¿Eing?

¿Cómorl?

¿Lo cualo?

wtf

No ha habido conversación previa, nadie le ha amenazado de muerte, no ha pasado NADA para que se dé este cambio, igual que no pasó NADA para que te bloqueara.

Vuelta al modo Bitelchús, al cerebro-lavadora. ¿Querrá algo?, ¿se habrá dado cuenta de su error? Es más, ¿me bloquearía sin querer?

bitel

VENGA. HOMBRE.  ANDA YA.

En el fondo, sabes que esto responde a un «QuieroTenertePendienteDeMíYPunto» pero te autoengañas con miles de excusas. Y chiquis, que esto es muy fácil. ¿Le harías tú eso a él? Si la respuesta es afirmativa, pues hija, no tengo más que decir. Si la respuesta es negativa (y apuesto a que lo es) no aguantes tanta gilipollez mareadora. No le busques explicaciones PORQUE NO LAS VAS A ENCONTRAR. El fin del Mareador es MAREAR, ya está. De ti depende que logre su objetivo o no.

Ni que decir tiene que si le preguntas por su extraña conducta, te contará unas historias dignas de ser publicadas. Es un profesional, no te va a decir «Me apetecía que te comieras el tarro un ratito, soy así de anormal».

stupid

Mi modesta opinión: aquel que te bloquea, es merecedor de tu absoluta ignorancia y, por tanto, de tu bloqueo recíproco. Vaya a ser que se le ocurra volver a tocarte los ovarios y no hayas tomado medidas.

Porque no hay nada más frustrante que la reincidencia en el mareo. Me mareó una vez y vuelve a hacerme lo mismo. Compulsivamente, tal cual te desbloquea, volverá a bloquearte. Exactamente igual que cuando pasa de guasapearte a todas horas a desaparecer forever o cuando, de repente, no te coge el teléfono.

No está en el hospital.

No se le ha roto el móvil.

No  sufre de amnesia tras un accidente.

no

Bloqueas, bloqueo. No contestas, borro número. Desapareces, adiós MUY BUENAS, chaval (o chavala. No discriminemos).

Eso es lo que yo hago ¿Y tú?