Primero de todo: este aparato maravilloso no sustituye las visitas al médico, no previene enfermedades del feto y en sí misma no ayuda con el embarazo. Sirve única y exclusivamente para que escuches los latidos del bebé, algo que a mí me ha dejado vivir más tranquila.

Entiendo que mujeres somos muchas y que cada una lleva la maternidad como sabe y como puede, así que esto no es una norma universal, es algo que me ha servido a mí y que me ha hecho la existencia más fácil, así que lo comparto con vosotras por si a alguna le pudiera ayudar/le sirviera.

Durante mi embarazo he perdido a mi padre, no está siendo una etapa fácil en mi vida y estoy volcándome bastante en este bebe que espero que venga sano como una manzana. Muy a menudo me rallaba bastante con el ‘ay, que no lo siento’, ‘ay, que no se mueve’, ‘ay, que le ha pasado algo’. Así que lo que hice fue comprarme este detector de latidos fetales y cada vez que me entraban los miedos esta maquinita me los alejaba. Es de Aliexpress pero me llegó muy rápido.

Es muy sencillo de usar, viene sin pilas y sin gel, pero ambas cosas son muy fáciles y baratas de conseguir. Como gel se puede usar lubricante, aloe vera o aceite esencial. Es muy intuitivo su uso, simplemente conectas el sensor a la base con el cable que te viene en la caja, viertes en la superficie plana un poco del gel de tu elección, mantienes pulsado el botón de ‘encendido’ unos segundos, paseas con un poco de presión esta superficie por tu barriga y los latidos de tu bebé se detectan.

Reitero que esto no hace más que dejarte tranquila (lo cual ya es mucho), sirve escuchar el latido, NADA MÁS.

El precio es súper bajo y no ocupa casi espacio, si te pasa como a mí que tienes inseguridades y miedos con respecto a esto: píllatelo. Te quita muchos dolores de cabeza y hace que los ratos malos sean mucho más breves, cosa que siempre agradeceré. 

 

Puedes comprarlo aquí.

 

Post NO patrocinado