Me gusta follar. Es una realidad que no entiendo por qué tengo que seguir escondiendo. Seguimos con la idea perpetua de que un tío que se acuesta con quien quiere es un triunfador y una tía que lo hace es una guarra y no sé, ya podríamos parar con el temita. 

Tuve sexo por primera vez hace 15 años. 15 años en los cuales no me he quedado con ganas de acostarme con un tío cuando he querido porque siempre he entendido el sexo como una necesidad más del ser humano por la que no debo sentir culpa ni remordimiento. En mi casa siempre fueron muy abiertos a hablar sobre ello así que crecí con esa idea en firme. 

La primera vez que hice el cálculo de con cuántos tíos me había acostado fue con mis amigas. Un día de borrachera empezamos con la broma y cuando les dije el número sentí que se les bajó el alcohol de golpe. Pusieron una cara entre “no puede ser verdad” y “qué me estás contando” con un toque de “nuestra amiga está enferma” que me dejó bastante cortada porque, aunque no sienta apuro en que sea así, que tus amigas pongan esas caras afecta un poquitín. 

En algunas situaciones me planteaba mentir, si por ejemplo el tema salía en un afterwork del curro o con personas que me conocieran poco pero es que en el fondo tenía claro que no era algo de lo que avergonzarme, así que si el tema salía contestaba abiertamente los 108 tíos con los que me he acostado. 

He recibido respuestas de todo tipo. Desde “¿de dónde sacas el tiempo?” a “pero con protección, ¿no?”, pasando por “¿cómo lo has hecho?” o “eres claramente adicta al sexo”. Me sorprende bastante el prejuicio tan grande que hay con el tema del sexo y en las mujeres concretamente, aunque a veces dudo si es prejuicio o morbo porque muchas personas, sobre todo tíos, después de saberlo han intentado ligar conmigo. 

Estamos hablando de 108 tíos en 15 putos años. Si echáis cuentas, son 21 tíos al año, lo cual implica también meses de 0, meses de 1, meses de 2 o de 3, depende de cómo estuviera el patio. Y aunque fueran 50 al año, ¿qué problema hay? ¿Por qué consideramos una adicción el hecho de que una persona disfrute del sexo cómo y cuándo le apetezca?

Me acuerdo una vez que había quedado varias veces con el mismo chico, muy majo él. Mientras cenábamos y nos íbamos poniendo a tono, soltó la pregunta y le avisé: “¿Seguro que quieres saberlo?” no por nada, sino porque no sería el primero al que se le corta el rollo al saberlo, muy a mi pesar. Efectivamente, no fue una excepción. Cuando le contesté que unos 100, se quedó a mitad de bocado con los ojos como platos. Empezó a soltarme un rollo de que si las mujeres que se respetan, que si a él le gustaba una chica que fuera selectiva con los hombres…Otro cachorrito del Patriarcado. Me dio tanta rabia… ¿cómo que una mujer selectiva? ¿Una mujer que se respete? Mira, precisamente porque me respeto elijo follarme a quien YO quiera, eligiendo con mucha cabeza a quién meto en mi cama. Ese día fue de los pocos que me cabreé de verdad por el tema y es que es agotador que se te cuestione como mujer hasta en tu libertad sexual. Me parece de traca. 

Así que sí, amigas, me he acostado con más de 100 tíos y como veis he recibido respuestas de todos los colores pero no estoy dispuesta a que nadie me diga cómo vivir. 

Disfruten del sexo, queridas.

 

Anónimo

 

Envía tus testimonios a [email protected]