Follar en sitios públicos es mi pasión: no me escondo. En baños de museos (sí, como lo oyes, los de El Prado están cotizados ya te lo digo yo), en el campo, jardines varios, en la tienda de campaña en un festival (que podría considerarse semi privado), en el coche, en piscinas…Pero uno de mis favoritos es en la playa. No sé qué tiene la playa que me pone a 100 por hora. El ruido del mar, el salitre en la piel, el contacto en bikini con el otro, uff cariñas. He follado en muchas ocasiones en playas, en la época en la que viví en Palma de Mallorca había varias que probaron mi lujuria. Eso sí, siempre por la noche o en sitios apartados, el típico cruising de toda la vida vaya. Hasta ese fatídico día.

Iba con mi novio a una cala apartada que yo sabía que tenía poca afluencia. No penséis mal, en principio la escogí porque queríamos celebrar nuestro aniversario en un lugar tranquilo, nada más. El sol empezó a caer y la gente a irse, quedábamos solo nosotros y un par de chavales como a 1 kilómetro de distancia por lo menos. Total, besitos, te quiero mucho, magreo por aquí, feliz aniversario mi amor, ya nos sabemos la historia. Me empezó a meter mano de forma salvaje, yo estaba ya en el nirvana vamos. Así que allí mismo le puse un condón (que siempre hay que llevar encima, amigas, una nunca sabe dónde se la acabarán metiendo) y follamos silenciosamente encima de la toalla.

Era todo perfecto, el momento, el sonido del mar, la conexión, el polvo, estaba yo a punto de correrme (de verdad, que no os exagero que fue pocos segundos antes de que me viniera la puta ola de placer cósmico) cuando aparecieron dos señores muy amables (spoiler: no) vestidos de uniforme. @Policia is in da jaus señores. Y yo cabalgando a mi novio en sitio público, todo bien. Automáticamente me quité, él con el condón ahí todo arrugado ya y cara de póker. No dijimos nada, porque obviamente poco hay que decir, y ellos muy profesionales nos dijeron algo así como:

  • Por favor vístanse inmediatamente, aquí tienen la multa.

 

300 euros la gracia, y cuando tienes 19 años y 20€ en el banco te aseguro que no te ríes. ¿Lo bueno? No es considerado delito (excepto que ocurra delante de menores o personas con discapacidad) por lo que nuestros padres nunca se enteraron. De cómo conseguí el dinero para pagarlo hablo otro día.

 

Te falta perreo