Sí, así como lo leéis. Me dejó por otra después de 5 años de relación, así, de un día para otro.
Imaginad mi estado de shock. Me preguntó que qué iba a hacer yo con el resto de condones que quedaban en la caja que compartíamos (ojalá esto fuera broma, pero no), tuvo la responsabilidad afectiva de un geranio cuando me contó todo esto. Me dejó destrozada, fue soltando mierdas a nuestro grupo de amigos sobre mí, en fin, el horror.
Pues no va y cuando pasan 10 meses, yo ya no sé nada más de su vida exceptuando alguna cosa que me filtran a través de amigos, me suelta un día en el bar que yo nunca le había querido.
¿HOLA?
Pedazo de capullo, ¿cómo pudo decir eso y quedarse tan agusto? Su teoría era que yo no le había querido porque estaba rehaciendo mi vida muy rápido. Puntos que están mal aquí manolo:
1- Literalmente me has dejado por otra de la noche a la mañana, y soy yo la que nunca te he querido (que, de paso, no dudé jamás en que tú me habías querido un montón los años que estuvimos juntos).
2- Han pasado 10 meses, ¿qué creías? ¿que mientras tú vivías tu vida felíz con la otra yo iba a estar de duelo y luto con un pañuelo negro en la cara? Vete a tomar por culo.
3- Qué gracioso es ver como alguien que finge que le das igual se pone así de celoso. Ay, cachorrito.
Fue detrás de mi novio a decirle cosas que habíamos hecho cuando estábamos juntos, ya ves tú, mi novio ignorándole por completo. Se puso a rabiar por las esquinas, a meter más mierda, a echarnos miraditas de odio. Sinceramente, de vaya imbécil que me libré. Y oye, entiendo perfectamente que otra persona se cruzó en su vida, se enamoró perdidamente de ella, y simplemente no me había olvidado del todo.
No pasa nada, no juzgo esos sentimientos, entiendo que puedes sentir cosas por varias personas a la vez. Pero de ahí, a comportarte así, hay un trecho muy grande. No paso por humillaciones así, sobre todo cuando ha sido ÉL quién cogió la puerta y se largó.
No sé si creéis en el karma, pero yo desde ese día un poquito sí, la verdad. Tiempo después supe que tuvo una bronca con su nueva novia porque ella se había puesto celosa por este comportamiento. Meses después lo dejaron (ya no sé por qué fue) y yo ahora vivo felíz con mi novio, tranquila y sin ningún drama a la vista. Qué mal te ha salido la jugada, ¿no crees?