MI COMPAÑERA DE PISO ME ROBA LAS BRAGAS

Bueno chicas, vengo a contaros que me desaparecen las bragas. No, no es que mi crush haya subido una foto con su sobrina de un año y se me hayan caído al verla. Es que literalmente mis bragas han desaparecido. Y esto me lleva pasando desde hace algunas semanas.

Resulta que llega un día de la semana en el que no me queda ninguna braga limpia, lo cual me extraña porque tengo bastantes, y por mucho que tarde en poner una lavadora, siempre tengo de sobra. Además, ya no es cosa de la cantidad, si no que me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin usar X bragas en concreto. Que no es que me sepa mi ropa interior de memoria, pero seguro que todas tenemos unas bragas que nos encantan y que nos ponemos para días especiales, otras que nos resultan muy cómodas, o nuestras típicas bragas para los días de regla.

bragas

 

He revisado en la lavadora, entre mi ropa sucia, debajo de la cama y de los muebles del baño… y nada, no aparecían. Hasta le pedí a un amigo que controla de electrodomésticos que le echara un ojo a mi lavadora, por si tragaba ropa o algo. Obviamente también le pregunté a mis compañeras de piso, porque podría ser que se mezclaran y estuvieran en su armario, aunque usamos tallas distintas y colores muy diferentes, pero nada.

 

Tras varios intentos de investigación infructuosa, las di por perdidas y me fui al Oysho a comprar un pack. Lo fuerte viene ahora.

Hace un par de días le enviaron un paquete a mi compañera de piso. Era bastante grande, así que para que no ocupara demasiado espacio en el piso, decidí meterlo en su habitación. No solemos entrar en las habitaciones de las otras, pero tampoco es que tengamos que pedirnos permiso para hacerlo. Al menos yo confío en ellas y sé que no me van a robar. Pues cuando entro en su habitación me encuentro con una caja encima de su escritorio.

La caja estaba mal  cerrada y se veía un trozo de tela salir. Coño, a mí me parecía el estampado de una de mis bragas. Yo no daba crédito. Abro la caja y ahí está, mi ropa interior mezclada con ropa suya. Sinceramente, lo primero que pensé es que vivía con una especie de sociópata como el prota de You. Después pensé que quizás tenía las mismas bragas que yo, y que eso le llevó a confusión, y quizá por eso a mí me faltaban tantas bragas.

bragas

 

Se lo comenté a mi otra compañera de piso, y a ambas nos pareció muy raro, así que llegamos a la conclusión de que lo mejor sería hablarlo directamente con ella. 

Así lo hicimos, pero mi compañera de piso lo negó todo. Dijo que esas bragas eran suyas y que me estaría confundiendo. Pero, sorprendentemente, hoy han vuelto a aparecer algunas de las que había perdido semanas atrás.

Claramente me las había cogido ella y ahora que la hemos pillado, ha decidido devolvérmelas. Y ahora yo estoy super confusa, porque no sé si vivo con una fetichista que se ha obsesionado conmigo, o si tiene algún tipo de cleptomanía textil, o si realmente se habrá confundido y le habrá dado mucha vergüenza reconocerlo (esto último sería lo que menos entiendo).

Mi otra compañera de piso me ha dicho que lo mejor es que lo deje pasar, así que eso haré, aunque creo que voy a coser mis iniciales en mi ropa interior.

Lovely Rita