Godzilla

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • Godzilla
    Participante
    Godzilla on #305301

    Si no te salen las palabras en persona, siempre tienes la baza de escribirle una carta y que la lea delante de ti. Cuando haya terminado, ya sí o sí tenéis que desarrollar el tema, pero al menos te sirve para obligarte a mantener esa conversación y te ayudará a saber cómo quieres expresarle lo que sientes.
    Ánimo y a por ello, que las relaciones sin comunicación no son nada.


    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #305300

    Yo lo que no entiendo es por qué sigues queriendo a alguien que no te quiere. Y que tampoco quiere a su novia y que sólo mira por su interés.

    Todo el tiempo que estás invirtiendo en él, lo podrías estar empleando en ti o en conocer a una persona que sí valga la pena.
    En serio, deja de desperdiciar tu tiempo con alguien que ni lo valora ni lo merece. Sólo tenemos una vida y puede acabar mañana.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #305295

    Laia es la poseedora de la verdad absoluta y por eso habla así de categóricamente, porque tiene un doctorado en TODO y conoce CADA RECOVECO de la mente de CADA PERSONA de la Tierra.
    Ella sabe que lo que le pasa a tu novia es una chorrada que lleva arrastrando 6 años de nada y por supuesto sabe más que los psicólogos, que son tontos.
    Un aplauso para Laia.

    Apoyo los mensajes de las compañeras que te han recomendado la terapia para tu chica. La has apoyado, querido y reforzado cuanto has podido y eso te honra, pero necesita ayuda psicológica para ganar unas herramientas emocionales que tú no puedes darle.
    Háblale de que igual que vamos al dentista cuando se nos pica una muela, a veces senos pica algo dentro y sólo un médico experto en lsemte nos puede ayudar. Hay que tumbar los prejuicios contra los psicólogos porque son necesarísimos para sanarnos las heridas que no son físicas.
    Anímale a ir y verás como en un tiempo le abren los ojos a la realidad.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #305091

    Para quedar contigo no tenía tiempo, pero para follar con la otra, sí.
    Y encima no te enteraste ni por él, sino porque ella te escribió.

    El menor de tus problemas es lo que opinen los demás, aquí lo jodido es si sientes que puedes confiar en él…

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #304955

    Lo primero es que si tu novio se pone de su parte, la cosa huele mal.

    Pero bueno, sí te diría que algún día que estés con él y ella te agregue con una cuenta falsa, que le pases el móvil a tu novio para que le siga el juego y sea él quien hablé con ella, a ver si luego va la otra a mandarle pantallazos de la conversación y queda como una ridícula.

    Así de entrada es lo único que se me ocurre, aunque yo optaría por ser más lista que ella y hacer como que me cae genial y que me alegro de verla, bailar con ella en las fiestas y decirle que se ponga en las fotos. Ya verías qué poco tardaba en perder los estribos y montarte un número.

    Con la gente loca hay que ir un paso por delante y destaparles sin que se note lo que pretendes, jugar a confundirles para que pierdan los nervios y el resto de la gente vea su verdadera cara.
    Así te diviertes y encima tú quedas de maja.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #304947

    Yo lo he sabido con 30 años, después de crecer y madurar, de experimentar y sobre todo, de saber lo que no quiero.

    No somos brujas (aunque los de VOX piensen que sí) y no tenemos una bola mágica para ver nuestro futuro, así que sólo puedes vivir cada día con la certeza de que tienes derecho a elegir qué camino tomar.
    Si a la primera das en el clavo, el tiempo te lo dirat porque tú y esa persona crecereis en sintonía.
    Si llega el momento en el que ya no tenéis que estar juntos, será el momento de decir adiós y buscar tu felicidad en otra parte.

    Tú sólo piensa que el amor no es una hipoteca de por vida, sino que cada minuto de cada hora de tu vida eres la dueña de tu destino y puedes decidir qué quieres o no quieres hacer.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #304946

    No eres responsable de él. Ni su madre, ni seguro de vida no su protectora.
    Si no tiene dónde ir, que espabile, que lo de vivir del cuento y además echándote mierda en lugar de tener un poquito de humildad, ya toca que se acabe.

    Bastantes años le has aguantado ya como para seguir cediendo a sus chantajes.

    Enhorabuena por haber abierto los ojos y priorizarte. Te deseo que te deshagas de ese ancla de ser que te está arrastrando hacia el fondo y que seas muy feliz en tu nueva vida
    Eres una valiente y una luchadora y mereces todo lo bueno que tienes por delante.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #304816

    Yo le diría que perder el tiempo escribiendo por WhatsApp es una gilipollez de críos para la que no tengo tiempo, que yo sí que estoy follando con alguien que me vuelve loca y me satisface al 100%.

    Y luego le diría también que los cuernos no tienen por qué ser sólo físicos. Que si interactua con una persona real, también son cuernos.

    Y nada, luego block y santaspascuas.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #278688

    «Me aburro en el trabajo, así que me instalo una APP de contactos y hablo con tías dejándoles claro que no quiero una relación seria, solo follar».

    Tú decide qué es lo que quieres en tu vida, pero yo tengo claro que no le perdonaría porque no iba a poder confiar en él y estar tranquila. Está intentando engañarte (si no lo ha hecho ya) y encima te toma por tonta.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #267470

    Yo tampoco les como el rabo a los tíos a la primera de cambio, así que puedo entender ese punto de vista de quienes prefieren hacerlo cuando hay más confianza.
    Y no es porque no me guste hacerlo, sino porque al principio simplemente no me sale de la ñocla. No sé, para gustos, colores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)